Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4714
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Doctor siento que no respiro bien al acostarme pero no tengo

Pregunta del cliente

Doctor siento que no respiro bien al acostarme pero no tengo malestar
Enviada: hace 28 días.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 28 días.

Hola, soy el Dr. Navas.

Tiene equipo de terapia respiratoria?

Espero su respuesta.

Cliente: escribió hace 28 días.
No nunca e usado
Cliente: escribió hace 28 días.
Ni tampoco he tenido problemas , sobre el asunto, es que solo me está pasando ahora
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 28 días.

Cuando este tipo de situaciones pasa, es útil realizar una nebulización con salmeterl o salbutamol, para verificar si hay mejoría o no. Ya que hay algunas condiciones muy particulares de pacientes que, alentrar en contacto con un lugar en particular de la casa, sea por mota, polvo, u otros alergeno, pueden iniciar un leve bronco espasmo, que sólo es percibido por el paciente. Y que suele revertir con una terapia respiratoria.

Puede preguntar en la farmacia de su localidad si tienen a la venta, para tneer un ¿o debido a lo que describe padecier. Que si es la primera vez, puede que se presente nuevamente. Otra forma de saber si hay algo mal con la respiración, es usar un oximetro de pulso (clic aquí para ver uno), que leindicaría que si hay una disminución del valor abajo del 95%, si hay algo que está dificultando la respiración. Y si no, todo está bien, y es más una sensación particular que el paciente siente en algún momento determinado.

Por lo que sugeriría que durmiera bien hoy, aún con esta sensación, pudiera conseguir uno de los dos dispositivos, o los dos, y según lo que observe al usarlos, pedr consultar con un médico presencialmente para que inice algún estudio en busca de causantes de esta sensación.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.