Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Adela Estev...
Adela  Esteve Hurtad
Adela Esteve Hurtad, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 77
Experiencia:  autonomo at Adela Esteve Hurtado
99304003
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Adela Esteve Hurtad está en línea ahora

Hola, esto va ser muy largo le pido que se tome el Tiempo y

Pregunta del cliente:

Hola , esto va ser muy largo le pido que se tome el
Tiempo y lo lea por favor
Quería decirle que el 18 de octubre conocí a alguien y después de conocernos me acosté con el . Usamos preservativo para el sexo pero le practique sexo oral sin protección y estaba enferma de tos , gripa y mocos. Cuando regrese a casa me sentí peor y me bañe pero no me quite mis lentes de contacto y amanecí con muchas lagañas y con escalofríos y me sentía muy mal. Cabe destacar de estaba con el aire acondicionado ya que vivo en playa . Bueno lo primero que hice fue bañarme pero antes noté mi orina oscura y oliendo mal . Luego note mi parte íntima por los labios en el interior parecía un poco a unas leves bolitas muy leves que no estaban ahí ni rojas ni con dolor . Luego note una mancha medio azul o gris en la ingle cerca de mi parte y busqué en internet y supuse que eran ladillas por qué aplique enjuague bucal y desapareció pero salían según yo cositas negras medio largas del tamaño de 1mm . Luego note que mis cejas se me cayeron ese mismo día se estaban cayendo y mis pestañas entonces fue cuando si pensé que fueron ladillas pero creo que las quite. Me empece a asústar y me dieron escalofríos sudores en manos y pies y note que mis labios por casi dentro me ardían de la boca que ardían y cosquilleaban un poco . Mi lengua se pueso medio blanca no tenía apetito y luego noté que tenía los dientes marcados en l lengua cada vez que la sacaba. Fui al doctor me dijo que no podía tener una infección sexual que tenía sore throat y me recetó azytromicina. Al siguiente día me dio diarrea y Yo me puse muy nerviosa y enseguida pensé en vih al día siguiente me hice examen de todo incluyendo el test de vih temprano se supone que es de 72 horas pero lo hice a las 48. A las 72 horas me dio fiebrecreo yo que escarlatina por que tenía las mejillas y pecho muy rojo y tenía las papilas gustativas rojas y lengua blanca pero en la punta roja que se empeoraba más luego pero nunca me ardió. Luego al siguiente día mi tía me inyectó penicilina por tres dias porque no se me había quitado la gripa que claro que era viral las amígdalas estaban rojas y con un poco de úlceras . Nada blanco ahí. Tome antifludes también . Pero me seguía sintiendo mal las articulaciones me dolían las piernas las muñecas el cuello la espalda todo . Seguía con escalofríos y sudor leve en la noche . Termine los tres dias de penicilina y fui al doctor . Me dijo que tenía rhinofatingitis y me dio ceftriaxona y dexametasona y seguí tomando antifludes por 5 días . Al acabar, todo esto pasaron 14 días y me fui a hacer otra prueba pero en otro laboratorio que se llama así
AC A VIRUS DE INMUNODEFICIENCIA EN SUERO
No Reactivo
La determinación de HIV 1-2 por este método es una prueba de escrutinio...Método: Electroquimioluminiscencia
Y el examen de sifilis
V.D.R.L.
V.D.R.L. Negativo Negativo
La determinación de VDRL es una prueba inespecífica no treponemica, por lo que es posible obtener resultados falsos positivos en personas que cursen con enfermedades como: lepra, lupus eritematoso, mononucleosis infecciosa, malaria, neumonía viral, entre otro tipo de infecciones y que tengan anticuerpos positivos a anti-cardiolipina.
Ya se que no pueden ser correctas por el tiempo pero necesitaba tranquilizarme. Ahora ya no tengo flemas solo me salen pero blancas. pero mi quijada me dolió un día y ahora tengo la boca extremadamente seca la legua sigue blanca y ahora tengo los dientes marcados en el interior de las mejillas con una linea blanca y lengua igual con bordes de dientes . No tengo saliva y me asusta enserio mis amígdalas siguen inflamadas bueno una y con úlceras no logro entender qué sea lo que tengo . De repente me siento mal de las articulaciones y me da como ardor y cosquilleos en partes del cuerpo también se me duermen las manos y algunas partes del Cuerpo como el pie y me duele la cabeza por lado de las orejas. Tengo un moretón en la vena donde me tomaron análisis pero se corrio con una vena debajo del codo y aparte apareció un día después de la muestra nose si tengo los síntomas de primo infección pero me preocupa mi lengua igualmente no eh tenido mas diarreas pero en la semana de los antibióticos sentía como mi lado izquierdo se inflamaba y hacía heces de color verde oscuro . Ahora mi estómago cada vez que como se mueve bastante y hace muchos ruidos . Por favor puede responder manana me quiero hacer otra prueba de p24 serían los 17 días después . Necesito saber qué es lo que tengo y siento que es vih mi resequedad en la boca y esos síntomas me lo dicen yo nunca eh tenido problema bucales.
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Medicina
Experto:  Adela Esteve Hurtad escribió hace 1 mes.

Buenos días voy a intentar ayudarle

Cliente: escribió hace 1 mes.
No puedo dormir me duele el lado de la cabeza donde están los oídos y la mandíbula . Leí que afecta las glándulas y ahí están las de la saliva . Ya que tengo la boca seca es posible ??? Que sea primo infección? Estoy muy desesperada
Experto:  Adela Esteve Hurtad escribió hace 1 mes.

Por todo lo que me comenta usted tenía una bajada de defensas importante cuando tuvo esa relación, y con toda la preocupación aún sus defensas disminuyeron más y aparecieron infecciones a distintos niveles, pero de ningún modo pueden considerarse infecciones de trasmisión sexual, sino una gripe complicada por bajada de defensas.

además con los tratamientos que ha ido recibiendo, necesarios por supuesto para limpiarse de las infecciones, ha ido sobrecargando también su organismo, y eso le ha producido diarrea y el agotamiento que ahora mismo tiene.

Experto:  Adela Esteve Hurtad escribió hace 1 mes.

Sus síntomas actuales, aunque pudieran ser de una primoinfección, esto está totalmente descartado con las pruebas que se ha realizado.

Experto:  Adela Esteve Hurtad escribió hace 1 mes.

Sus síntomas y teniendo en cuenta las pruebas que ya se ha hecho y los resultados corresponden a una candidiasis oral, (la sequedad, los dientes marcados, la lengua blanquecina...)

Tiene que tomar fluconazol 100 mg, un a vez al día durante 15 días y sobre todo

DESCANSAR Y TANQUILIZARSE. USTED NO TIENE VIH

Adela Esteve Hurtad y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
Ya no estoy tan enferma , hoy no tome ningún médicamente tengo la boca muy seca . No escupo casi nada mis dientes están marcados en los cachetes de mi boca y tengo el paladar como seco o áspero. Mañana me voy hacer la prueba que le comenté de p24 . Es posible que la que me hice a los 14 días sea falso negativo? Solo tengo 19 años le hable al tipo con el que me acose me dijo que no tenía nada . Y que es negativo en todo pero me dijo que le dejara de hablar . No me interesa solo quería ver sus exámenes de STDs . Gracias doctora me tranquilizaré esta noche me haré la prueba mañana y tomaré fluconazol. Le escribo para decirle mi resultado .
Experto:  Adela Esteve Hurtad escribió hace 1 mes.

Me alegro que se tranquilice. Es muy importante que mantenga tranquilidad para poder recuperarse por completo. Procure no pensar más en ello ni mirar nada más por internet.

Ya verá como mañana en la prueba todo es normal.

Si problema le ayudaré en lo que necesite