Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 199
Experiencia:  Solidos Conocimientos en Medicina Interna, Cirugia y Pediatria, con 6 años de carrera universitaria
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Buenas noches. Mi madre le duelen muchísimo los dedos gordos

Pregunta del cliente

Buenas noches. Mi madre le duelen muchísimo los dedos gordos de los pies si los roza o si se calza con zapato cerrado . Solo puede llevar sandalias. Ha ido a podólogo y no ven nada. No se ve hongos ni inflamación ni uña encarnada...a simple vista no se ve nada pero la simple manta de la cama ya le molesta. Muchas gracias
Enviada: hace 9 días.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 9 días.

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor Nickols, experto de Justanswer. En seguida atenderé su consulta.

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 9 días.

Estimada paciente he leído su consulta con atención, la sensación quenposee es en los 2 pies?

Cliente: escribió hace 9 días.
Si
Cliente: escribió hace 9 días.
Está estudiando la respuesta?
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 9 días.

Si por supuesto estimada paciente, sospecho que lo que padece su madre puede ser de origen articular por lo que recomiendo primero probar con un analgésico de tipo común como naproxeno en tabletas de 50mg vía oral una cada 8 horas por 5 días, y solicitar consulta con el reumatólogo que es el especialista encargado de estudiar las articulaciones y sus afecciones

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 9 días.

Existe otra posibilidad de que no sea de tipo articular sino nervioso. Su madre padece de diabetes, hipertensión o alguna enfermedad cardiovascular?

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 5 días.

estimado paciente puedo ayudarlo con algo mas? veo que no ha logrado calificar, por favor si tiene alguna otra duda puede hacerla que con mucho gusto le respondere, asi mismo le agradeceria enormemente su valiosa calificacion con 5 estrellas a esta consulta. Gracias por confiar en Justanswer.