Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 313
Experiencia:  Solidos Conocimientos en Medicina Interna, Cirugia y Pediatria, con 6 años de carrera universitaria
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Mi esposo con FOI ahora después d llevar la enfermedad mucho

Pregunta del cliente

Mi esposo con FOI ahora después d llevar la enfermedad mucho tiempo está tomando ESGRINIL , COMENZÓ CON 3 CAP DIARIAS , 1 X TOMA Y AHORA HACE 20 DÍAS LLEGÓ A LA DOSIS Q LA NEUMONOLOGA DESEA QUE SON 9 CAP , 3 X CADA TOMA, A EMPEZADO A SENTIR CANSANCIO CON SOLO CAMINAR 3 CUADRAS, Y AL INSPIRSR SIENTE COMO UN BLOQUEO EN LA GARGANTA, QUE PUEDE SER???? SU MEDICA NO SABE CONTESTSRLE Y ESO LO TIENE CADA VEZ PEOR
Enviada: hace 28 días.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 28 días.

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor Nickols, experto de Justanswer. En seguida atenderé su consulta.

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 28 días.

estimada paciente podria ser un poco mas especifico en las siglas FOI? o sera FPI? fibrosis pulmonar idiopatica? en cuanto a la pirfenidona el cual es el componente activo del esgrinil, es un medicamento inmunosupresor, ejerce su funcion principalmente sobre el sistema inmunologico prohibiendole que cumpla su funcion normal, es generalmente utilizado en enfermedades autoinmunes donde el sistema inmunologico ataca al propio cuerpo, si me explico?

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 27 días.

estimada paciente estoy para servirle cuando Ud desee podemos hablar para ayudarla en la medida de lo posible con la situacion de su esposo.

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 25 días.

estimada paciente, paso por aca porque no supe mas de Ud ni de la situacion de su esposo, estoy a su disposicion, saludos.

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 22 días.

Estimado paciente he notado que no ha otorgado su respectiva calificación positiva, existe algo más que pueda hacer para que sea proporcionada la debida calificación a esta consulta