Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Edgar Rubio ...
Edgar Rubio Villegas
Edgar Rubio Villegas, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 396
Experiencia:  Medico General, Medicina Familiar, ETS
99147888
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Edgar Rubio Villegas está en línea ahora

Vengo presentando laringes pasmo recurrentes con dux

Pregunta del cliente:

Vengo presentando laringes pasmo recurrentes con dux neumonía a atípica. .Que tratamiento d no recibir.
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: Estoy tomando antibióticos y antihistamnicos.Ademas, hace cerca de un año tomo aitidepresivos. Soy un adulto mayor de 70 años.
Enviada: hace 24 días.
Categoría: Medicina
Experto:  Edgar Rubio Villegas escribió hace 24 días.

Hola, Buen dia, soy el Dr. Rubio Edgar, un placer saludarle y bienvenido a Justanswer, en breve lo atenderé gustosamente.

Experto:  Edgar Rubio Villegas escribió hace 24 días.

Estimado paciente podria decirme que antidepresivo esta tomando actualmente?

Experto:  Edgar Rubio Villegas escribió hace 24 días.

ya le han realizado anteriormente una endoscopia?

Experto:  Edgar Rubio Villegas escribió hace 24 días.

Estimado paciente, el laringoespasmo recurrente es una condición que debe abordar desde varios puntos de vistas y de una manera multidisciplinaria, ya que debe su origen a múltiples causas, las cuales hay que descartar en su caso esta condicion está permitiendo la infección de sus vías respiratorias por una incapacidad de cierre de la glotis como debería ser, existen causas propias del nervio que le afectan directamente como el caso de enfermedades metabólicas como diabetes o inmuologicas, pero existen causas gástricas como lo son la incompetencia de esfínter esofágico, de esta forma permitiendo que los jugos gástricos ácidos del estómago puedan ascender por el esófago irritando todo el esófago incluso llegando a le epiglotis afentadola de igual forma, es algo conocido como reflujo.

Efectivamente en este momento que presenta la neumonía atípica y por su edad es recomendable iniciar con una antibiótico de amplio espectro, como lo es la Levofloxacino 500mg cada 13 horas por 7 a 10 dias, además de broncodilatadores inhalados como lo puede ser el Bromuro de piatropio y por supuesto un antialérgico diario por 10 dias como lo puede ser la Desloratadina de 5mg.

Pero además de todo es tratamiento usted debería estar tomando un inhibidor de la bomba de protones como lo es Omeprazol 20mg diario, Domperidona de 10mg con las comidas en caso de presentar reflujo, y aconsejo Amitriptilina de 25mg cada 12 horas este último tiene acción sobre las fibras nerviosas para de esta forma controlar el espasmo de forma progresiva.

Esta demás decir que debería ser evaluado por un gastroenterólogo quien seguramente sugeriría una endoscopia digestiva superior.

Experto:  Edgar Rubio Villegas escribió hace 24 días.

quedo atento de tener Alguna Otra duda estimado paciente? De no tener alguna otra duda Agradeceríamos la Valoración de la atención en la parte superior de esta ventana donde aparecen las 5 estrellas

Edgar Rubio Villegas y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 24 días.
Gracias por su valiosa respuesta. Como antibiótico estoy tomando moxifloxacino de 400 mgs. SpirivaRespimatTiotropiio como inhalador. Y,Fexonadina 120 mgs como antihistamnicos. El antidepresivo que tomó es la Fluvoxamine 100 mgs.Gracias.
Experto:  Edgar Rubio Villegas escribió hace 24 días.

Cualquier otra duda futura será un gusto atenderle nuevamente.

Puede realizarla desde mi perfil http://bit.ly/DrRubioEdgar

Le deseo una pronta recuperación.

Un cordial Saludo.

Dr. Rubio Edgar