Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a caspeyce
caspeyce
caspeyce, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1266
Experiencia:  Médico con 25 años de experiencia.
76120610
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
caspeyce está en línea ahora

Hola, hace mas de un año que tengo dificultades para

Pregunta del cliente:

Hola, hace mas de un año que tengo dificultades para respirar normalmente por la nariz. No es la cantidad de mucosidad de un resfrío común pero si lo suficiente como para respirar libremente. La mucosidad es pastosa o seca y durante la noche se acumula en mayor medida. Además está acompañada de sangre casi seca en general.
Quisiera saber que podría ser y que me recomendaría.
Gracias
Enviada: hace 22 días.
Categoría: Medicina
Experto:  caspeyce escribió hace 22 días.

Estimado paciente, ¿es usted fumador? ¿tiene alguna enfermedad? ¿ha sufrido alguna clase de traumatismo en el área de la nariz? Saludos

Experto:  caspeyce escribió hace 22 días.

Estimado paciente, ¿a que se dedica? ¿hace deporte? Le ruego que me conteste a todas y cada una de estas preguntas. Saludos

Cliente: escribió hace 22 días.
No soy fumador actualmente, fumé desde el 2007 al 2012 aproximadamente. No tengo enfermedad. En mi adolescencia me detectaron alergia y comencé un tratamiento pero no recuerdo si lo terminé. No tuve traumatismos en la nariz.
Trabajo en un colegio principalmente en tareas de limpieza y atención al público. No hago deporte, solamente algunos ejercicios en casa.
Experto:  caspeyce escribió hace 22 días.

Estimado paciente, lo que ocurre es que por el motivo que sea (probablemente como consecuencia de la alergia y su exposición al polvo por su trabajo) se le acumula mucosidad y polvo en la nariz y no puede eliminarlas como es debido. Lo recomendable en un caso así es que se hidrate con 2-3 litros de agua al día y que además haga hidratación local con Rhinomer (fuerza 1) o un producto parecido. Un cordial saludo y le ruego que evalúe mi respuesta.

caspeyce y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 22 días.
Muchas gracias.
Experto:  caspeyce escribió hace 22 días.

De nada. Encantado.