Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a caspeyce
caspeyce
caspeyce, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1267
Experiencia:  Médico con 25 años de experiencia.
76120610
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
caspeyce está en línea ahora

Buenas a todos Mi historia es la siguiente. Ayer tuve un

Pregunta del cliente:

Buenas a todos
Mi historia es la siguiente.
Ayer tuve un episodio de taquicardia durante casi todo el día. Consulté hace un año a mi cardiólogo y me dijo q era taquicardia supraventrivular. Me dió una pastilla para bajar el ritmo cardiaco q empecé a tomar ayer noche.
Pensando y pensando me doy cuenta de que estoy con la menstruación y tengo anemia ferropénica. Tomo hierro los días del periodo. El problema es q cuando estoy en cama tengo mis pulsaciones entre 70 y 90 pero cuando me levanto y camino aunque solo sea para ir al baño ya se me disparan a 120.
Esto es normal???
Enviada: hace 20 días.
Categoría: Medicina
Experto:  caspeyce escribió hace 20 días.

Estimada paciente fué al cardiólogo hace un año y empezó a tomar la pastilla ayer ¿como es eso? Es normal que en reposo las pulsaciones sean menos sí. Con respecto al hierro y la menstruación tenga en cuenta que los glóbulos rojos tienen una media de vida de 120 días con lo que el hierro que toma hoy se empieza a notar en 3 meses, no tiene sentido que lo tome así, es mejor que lo tome a diario. Cuando los niveles de ferritina (los depósitos de hierro) estén bien puede dejarlo de momento. Saludos y le ruego que eval`´ue mi respuesta.

Cliente: escribió hace 20 días.
Muchísimas gracias
Me haré otra analítica para ver de nuevo los niveles de hierro porque me parece más acertado tomar El Hierro a diario que no solo los días de la regla.
Un saludo
Experto:  caspeyce escribió hace 20 días.

Encantado de ayudarle. Le ruego que evalúe mi respuesta.

caspeyce y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle