Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 496
Experiencia:  Solidos Conocimientos en Medicina Interna, Cirugia y Pediatria, con 6 años de carrera universitaria
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Irritación en el glande, sólo lado derecho Capa blanca en el

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Irritación en el glande, sólo lado derecho
Capa blanca en el lado derecho del glande
Al asearme no se remueve dicha capa,

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor Nickols, experto de Justanswer. En seguida atenderé su consulta.

estimado paciente, tiene algun sintoma en especial? picazon, ardor etc. existe la posibilida de enviarme una imagen solo del sitio de la lesion?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Sucedió después de tener relaciones sexuales sin condon y al otro día amanecí con dolor y ardor al orinar, pasaron 3 días y el ardor pasó pero tengo una capa blanca en el glande.
Cliente: escribió hace 1 mes.
Está es la imagen

ok se refiere a la lesion 1? o a la lesion 2? que se ve como una descamacion? lo que pasa es que la iluminacion proviene en una sola direccion entonces no se si es la imagen o es la iluminacion

Cliente: escribió hace 1 mes.
La lesión 1
Cliente: escribió hace 1 mes.
Mira esta otra imagen

Estimado paciente he visto la imagen con mucha atención y quiero indicarle que es probable que la lesión que usted posea sea producto de un traumatismo durante la relación sexual, mi recomendación médica es la aplicación de una crema de betametasona dos veces al día en la mañana y en la noche previo lavado del área de la lesión.

Es importante también que como usted posee prepucio mantenga la zona del glande siempre seca, pues al ser una región del cuerpo que se encuentra siempre protegida puede acumularse humedad y Por ende permitir la proliferación de microorganismo s.

Si esta lección no desaparece al cabo de 7 a 10 días mi recomendación es que acuda a consulta con un médico especialista en urología para que pueda examinar físicamente la lesión.

Por lo general en un tiempo de 7 a 10 días debería desaparecer la lesión sin ningún problema

Estimado paciente es probable que está lesión ya viendo la segunda imagen sea producto de haber tenido una relación sexual muy enérgica, la crema que le indicado Estoy seguro que le puede llegar a surtir efecto al cabo de unos días sin embargo quiero reiterar que si no desaparece es de Vital importancia que acuda al médico especialista en urología

Cliente: escribió hace 1 mes.
Listo, te hago otra pregunta la betametasona es similar al clotrimazol? Podría usar el clotrimazol?

Estimado paciente El Clotrimazol es un medicamento para los hongos en este caso no le va a ser de utilidad, Por lo cual no es recomendable su uso

Cliente: escribió hace 1 mes.
Bueno, dr Nickols muchas gracias por esta pequeña consulta, ya mismo compraré la crema que me dices

perfecto, no olvide por favor su valisoa calificacion positiva a esta consulta, Gracias por confiar en Justanswer.

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle