Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4723
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Hola llevo dos meses con una molestia en el lado izquierdo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola llevo dos meses con una molestia en el lado izquierdo de mi abdomen, acompañada con malas digestiones , gases, justo es en la zona bajo la costilla y se irradia hacia abajo, como dato curioso este dolor desaparece en gran parte al estar de pie y aparece cuando me siento, acudí a mi medico ya en 4 ocasiones una vez me receto un acelerante como domperidona, otra un antibiótico, otra voltaren y así hasta cuatro fármacos sin resultado alguno en comprimidos, esta ultima ya me he puesto serio y le he dicho que me mande analíticas, para mi y parece no escucharme es vital que solo me moleste sentado ya que ese sintoma no se le había escuchado a nadie y quería saber si ustedes lo habían oído muchas gracias,estoy desesperado ya voy por el segundo mes y nada.
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: voltaren,domperidona,lebogastrol,amoxicilina etorycoxib

buenos días

lo que comenta es sugerente de gases, un dolor que cambia con las posturas. No le han hecho una radiografía de abdomen?

Cliente: escribió hace 1 mes.
no aun no lo que es ya de dos mese y se localiza siempre en el mismo sitio en ocasiones hacia la espalda

ok y ninguna prueba te han hecho?

Cliente: escribió hace 1 mes.
ayer me han pedido analitica hoy me sacaron sangre y orina

ok bueno antes de nada hay que hacer las pruebas y ver si sale algo alterado. DE orina no parece nada, en realidad. Veremos qué tal la sangre. y por otra parte, quizás un estudio a nivel digestivo.

Cliente: escribió hace 1 mes.
hay dias que paso horas haciendo esfuerzo fisico y ni lo siento no me entero y en cuanto me siento aparecen las molestias bajo la costilla flotante seguida de mala digestion
Cliente: escribió hace 1 mes.
hay días que paso horas haciendo esfuerzo físico y ni lo siento no me entero y en cuanto me siento aparecen las molestias bajo la costilla flotante seguida de mala digestion

ok entiendo, y algun sintoma mas?

Cliente: escribió hace 1 mes.
si noto empeoramiento con mi estado de animo cuanto mas nervioso mas aparecen los sintomas ty peor es la digustion que termina con extreñimiento o diarreas

ok es decir que tiene un posible componente funcional, es decir del funcionamiento digestivo, y no tanto una lesión. Bien lo que ud hace es correcto. Ahora hay que estudiarlo antes de saber qué medicamentos pueden irle bien, porque lo primero es descartar que tenga una base orgánica. No tiene una apariencia de un cuadro grave de ninguna manera. Una vez se hayan descartado diferentes posibilidades, entonces podemos concluir que su cuadro es funcional: sea el origen que sea, pafece que SI tiene que ver con la ansiedad en cierta medida. POr esta razón, le recomendaría que hablara con su médico para que le indicara, ya antes de las pruebas, una toma nocturna de diazepam 10 mg, que es un ansiolítico, y le ayudará hasta que se hayan terminado todas las pruebas que debe hacerse. Si ud puede ir a un digestivo privado, también sería recomendable, por acelerar sus pruebas un poco.

Ha entendido mi respuesta? desea preguntar algo mas? sigo a su disposición. Por favor valore positivamente la atención prestada haciendo click en las 5 estrellas, le estaré muy agradecido.

cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
ok muchas gracias