Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4715
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Hola, tengo un problema ya qúe soy gordito, pesaba al

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, tengo un problema ya qúe soy gordito, pesaba al rededor de 380-400 libras ya qúe pesaba 480 baje un poco a principios de año, la cuestión es que el abdomen o por la parte del ombligo sentía una pequeña lengueta de grasa aguada osea podía jugar con ella, en cuestion de 1 semana está lengueta se me puso dura y si la caliento o preciono vuelve a ser aguada, camino y no aguanto á respirar porque me pesa el estómago ya me tome un vaso de leche de magnesia pensando que era mi intestino con un poco de aceite de oliva fui al baño y todo pero nada mas, quisiera saber que me pasa si alguien puede ayudarme se lo agradeceria
Cliente: escribió hace 1 mes.
También debo decir qúe trabajaba en cuarto frío y me pegaba el frío en esa área del estómago

buenos días

ahora mismo tiene dolor?

Estimado cliente, me encuentro a la espera de su información para poderle atender oportunamente.

Estimado cliente, lee ud mis intervenciones?

Cliente: escribió hace 1 mes.
No tengo dolor
Cliente: escribió hace 1 mes.
Buen dia

puede subir una foto de esa lesion?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Si podria deme un par de minutos y se la envío, también usaba talla 54 de pantalón y ahora como que se me inflamo y tengo que usar talla 60

no hay prisa. hazte la foto

Cliente: escribió hace 1 mes.
Ahí está mi estomago
Cliente: escribió hace 1 mes.
Creí que me había intoxicado y por eso tenía rojo pero creo que es porque se me expandió más el estómago de estoblenestoy hablando hace 3 semanas

ok, en este momento no veo nada anormal en esta foto, pero si ud tenía una lengueta de grasa como ud comenta en el ombligo esto podría ser compatible con una hernia umbilical. Es una pequeña eventración del contenido del intestino, que originalmente está comunicado con el ombligo. Debe hacerse pruebas de imagen y debe verle un medico de manera presencial, por si esta hernia se complica. En este momento y en la foto no veo nada anormla, lo ve ud?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Pero lo que no entiendo es porque en cuestión de una semana pase a tener sólo él estómago inflamado y con esa parte del estomago dura y ahora cuando camino me cuesta

yo creo que debe ir hoy al médico para que le vea, porque estas hernias pueden dar problemas por falta de irrigación, y a veces estas cosas dan gran dolor. Puedes ir hoy al médico?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Si gracias

de nada,desea preguntar algo mas? sigo a su disposición. Por favor valore positivamente la atención prestada haciendo click en las 5 estrellas, le estaré muy agradecido.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Alguna medicina efectiva para quitar definitivamente él pecho congestionado? Ya qúe tambien estoy padeciendo de mucha flema

Qué le parece si me ofrece una valoración positiva con las 5 estrellas y continuamos hablando sobre las dudas que le queden? Nuestra conversación no terminará tras la valoración.

cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
Gracias, ya está la valoracion

enseguida le atiendo.

bueno en principio te recomendaría que bebieras mucha agua, y puedes tomar N-Acetilcisteína que es para hacer más fluidas las secreciones. Si presentases fiebre u otros síntomas sugerentes de infección, quizás habría que valorar un antibiótico.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Ok excelente muchas gracias

de nada, saludos.