Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Manuel Moron
Manuel Moron
Manuel Moron, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 897
Experiencia:  Medico especialista at Cooperativa Luz y Fuerza Villa General Belgrano
98981377
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Manuel Moron está en línea ahora

Estuve de limpieza sacando botellas y sin querer me toque la

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Estuve de limpieza sacando botellas y sin querer me toque la nariz y me rasque la cara allí estuvieron roededores hace unos 20 días contagia de algo el dedo si me metí en la nariz xq tenia tierra gracias

Hola buenas noches, soy el Dr. Manuel Morón. Estimada paciente, haber tocado tu nariz con el dedo no va a contagiarte ninguna enfermedad, no te preocupes. Habría riesgo de contagio si hubieras llevado el dedo a la boca, pero en la nariz no hay riesgo.

De todos modos, te recomiendo que siempre uses guantes cuando hagas ese tipo de quehaceres, y siempre debes intentar lavarte las manos después de tocar elementos sucios.

Manuel Moron y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 27 días.
Hola buenas noches mi marido es fumador activo y fuma bastante yo estoy embarazada de 4 meses y medio mi pregunta es si hace mal al bebé una persona q fuma y a veces aspiro el olor siempre en lugares al aire libre nunca cerrados pero el olor vuela y se viene encima pasa algo gracias