Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Edgar Rubio ...
Edgar Rubio Villegas
Edgar Rubio Villegas, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 665
Experiencia:  Medico General, Medicina Familiar, ETS
99147888
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Edgar Rubio Villegas está en línea ahora

Me realizaron una biopsia en el glande, el resultado es

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Me realizaron una biopsia en el glande, el resultado es hiperplasia epiteliomatosa, agradeceré informar que tratamiento debo seguir,

Hola, Buen dia, soy el Dr. Rubio Edgar, un placer saludarle y bienvenido a Justanswer, en breve lo atenderé gustosamente.

estimado amigo, antes de sugerirle las pautas a seguir necesito información adicional para darle un mejor servicio en relación a sus dudas?

que tipo de lesión presenta en el glande ulcera, mancha?? cree que sea posible enviarme una imagen?

cuanto tiempo tiene con estas lesión??

ha recibido algún tratamiento?

sufre usted de alguna enfermedad?

Cliente: escribió hace 1 mes.
No sufro de ninguna enfermedad, se me presento una manchita roja, son algunos años, a veces desaparece, pero con la biopsia que me hicieron y quemaron con rayo laser, el problema se empeoro y esta mas grande y expandida como que fuera escamas.

hace cuanto le quemaron esta lesion?? la biopsia fue antes de quemarlo o es de las lesion escamosa?

quedo atento

Cliente: escribió hace 1 mes.
la biopsia se realizo junto con la quemada en novienre del 2017

muy bien estimado amigo, comprendo su preocupacion pero hicieron lo correcto, que es quemar o quitar la lesion, siempre y cuando se hayan respetados los bordes y no quede lesion, evidentemente al quemar esta lesion se genera un tejido fibroso como respuesta a esta lesion. no debe alramarse porque hicieron lo correcto, por el momento se estima que la recuperacion va a depender del tamaño de la lesion, muchas veces tomas mas de 3 meses poder ver que esta lesion mejore.

ese diagnostico se relaciona con enfermedades por bacterias que infectan dicha zona y generan esos cambios en el tejido, que se hace permanente quedando como unica opcion el manejo con antibioticos y quemar y retirar esas lesio

cree que puede enviarme una imagen?

quedo atento

de no poder no se preocupe estimado. tiene alguna otra duda??

Edgar Rubio Villegas y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
disculpas por la demora, que me recomienda hacer ?, donde me realice la biopsia me sugieren que vuelva hacerme otra y esa muestra enviar a un especialista oncolodermatologo, no se si sera la palabra correcta, gracias por las respuestas a mis inquietudes

Hola estimado amigo, en efecto te recomiendo esperar a que estas sane el tejido que le reitero es de aproximadamente 3 meses como minimo pero este puede tomar mas, por la respuesta que actualmente tiene, y si en efecto persiste sugiero otra toma de la muestras, no es necesario a que sea esa especialidad sencillamente un laboratorio de AnatomoPatologia que sea reconocido en su pais puede ser un hospital publico reconocido, pero te sugiero esperar un poco mas y mantenerte en tus controles ya que esta zona tarda en recuperarse y de igual forma hicieron lo correcto al realizarte la extirpacion de la lesion.