Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5719
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola buenos dias, tengo un picor en la piel que me tiene muy

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola buenos dias, tengo un picor en la piel que me tiene muy preocupado hace algunos dias. Al no saber que es estuve leyendo mucho en internet y como es internet que podes tener desde un problema hepatico hasta un cancer creo que estoy sufriendo un poco de ansiedad. No estoy pudiendo conciliar el sueño correctamente, me levanto agitado, cada momento que pasa me aparece un nuevo sintoma, pero yo creo que es producto de la misma ansiedad. Alguna recomendacion para esto? Aguardo respuestas, saludos.

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor David, experto en Justanswer desde 2011. Atenderé su consulta en seguida.

En este caso lo mejor es acudir con un colega dermatologo para que realice los exámenes directos sobre la piel ya que existen muchas causas desde las más graves como las que indica hasta las más sencillas como es alergia a un producto de limpieza corporal o el mismo estrés, pero le recomiendo esta visita para que este le pueda decir con seguridad la causa de su picor y así pueda estar más tranquilo y a su vez estás crisis de ansiedad que está presentando desaparezcan, un baño tibio antes de acostarse es una buena opción ya que en estos casos el uso de medicamentos como el clonazepam, diazepam etc no son recomendados en un inicio.

le pido no olvide marcar con las 5 estrellas antes de retirarse de la página.

Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle