Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 8403
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes. Miembro de sociedades cientificas
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Llevo mucho tiempo con problemas digestivos, todo empez con

Pregunta del cliente

Llevo mucho tiempo con problemas digestivos, todo empezó con la anemia e ingesta de hierro por un año aprox.No podía ir al servicio habitualmente y empezé a tomar plantaben y duphalac para no sentir dolor  e hinchazón de barriga. Ahora estoy peor, ya no tomo hierro pero plantaben ( por la mañana y noche) casi no me hace efecto y me hincha la barriga, tengo que tomar dufhalac cada 2/ 3 días junto con plantaben- Llevo 8 meses y cada vez estoy peor. Nota tengo casi 50 años.Tambíen he pensado ir a un especialista pero no sé a cual, estoy cansada de esta situación .
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  fernando cruzado escribió hace 6 año.
ESTA RESPUESTA ESTÁ BLOQUEADA.
Podrá ver esta respuesta si hace clic aquí para Registrarse o Iniciar sesión y paga $3.
Si ya ha pagado por esta respuesta, simplemente Inicie sesión.

Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
Si esta haciendo dieta correcta y encima esta tomando laxantes, a mi juicio habría que hacerle alguna prueba para quedarnos mas tranquilos, mínimo un enema opaco.

Preguntas relacionadas con Medicina General