Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AGUEDA2011
AGUEDA2011
AGUEDA2011, Médico.
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 1305
Experiencia:  Licenciada en Medicina y Cirugía con la especialidad en Ginecología y Obstetricia.
58657046
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
AGUEDA2011 está en línea ahora

Mi esposa sufre de hemorroides y hace mucho ejercicio. Recientemente

Pregunta del cliente

Mi esposa sufre de hemorroides y hace mucho ejercicio. Recientemente esta sufriendo de problemas respiratorios tiene 46 años. Se esta tratando con advair 500 mg y proventil. Esporadicamente sufre de sngrado anal. Pero mucha cantidad de sangre. Es esto normal?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 6 año.
El problema respiratorio que sufre su mujer según la medicación que usted nos cuenta que toma, debe de ser un problema obstructivo como el asma o la bronquitis crónica. Esa patología no está relacionada con el problema del sangrado por el recto ni tampoco su tratamiento.
La causa más frecuente son las varices en las venas de la zona rectal, es decir las hemorroides.
El sangrado procedente de esta zona es de sangre muy roja y a veces en cantidad abundante sobre todo con los esfuerzos de la deposición. Esto es muy llamativo pero generalmente suele indicar problemas más serios cuando la sangre es más oscura, ya que suele provenir de una parte más alta del intestino y las causas suelen ser más graves.
De todas formas le convendría ser valorada por su médico para instaurar un tratamiento oportuno y que valorara con una analítica si esas pérdidas puedan estar siendo tan importantes como para causar una anemia. Esta es la mejor manera de cuantificar el sangrado de una manera más certera y objetiva.
Un saludo.
Si cree que mi respuesta le ha resultado útil, le ruego presione ACEPTAR y si lo desea puede seguir formulando preguntas.
AGUEDA2011, Médico.
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 1305
Experiencia: Licenciada en Medicina y Cirugía con la especialidad en Ginecología y Obstetricia.
AGUEDA2011 y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
No es normal ese sangrado, podría tratarse de unas hemorroides externas o internas. Conviene que le hagan un analisis de sangre por si tuviera anemia por tanto sangrado. Tratese con pomadas para hemorroides de Fluocinolona 2-3 veces al dia tanto por fuera como por dentro, pero es conveniente que le vea un cirujano y le pida una rectosigmoidoscopia para mirador por dentro. Saludos
Experto:  fernando cruzado escribió hace 6 año.
de entrada, no es normal sangrar, pero como ella tiene hemorroides parece que la causa está identificada. aparte de medidas higiénicas, evitar estreñimiento, y antihemorroidales, si le dan mucho problema pida cita para consulta de cirugía
Experto:  HonorableDoctorHert escribió hace 6 año.

Cordial saludo

 

Respetada usuaria y esposo deseo adicionarles respuesta a su caso, me llama la atención en primer termino el problema respiratorio siendo una mujer joven y deportista, lo que no es usual, la medicación es adecuada y mejoraria la sintomatologia pero sería importante saber si la causa de dicho problema respiratorio ya se ha encontrado, para ser mas efectivos en el tratamiento y así lograr mejorar su capacidad respiratoria por el mayor tiempo posible, cuando es una persona deportista el uso de salbutamol inhalado unos 20 o 30 minutos antes del ejercicio, es eficaz para mejorar su capacidad fisica.

 

Lo que encuentro de gran importancia es que si el sangrado por el recto es de alto gasto o cantidad, habra producido una anemia importante, lo que inevitablemente empeorará la dificultad respiratoria ya que por la perdida de sangre el organismo no se oxigena adecuadamente y así los farmacos no haran bien su tratamiento o su efecto a nivel respiratorio.

 

Estoy muy deacuerdo con la respuesta de la Doctora Agueda 2011 y solo quisiera sugerir realizar un exámen que hace el cirujano bajo sedación y por el recto que podria ser la rectosigmoidoscopia o bien realizar la colonoscopia total y estar seguro de que sea una hemorroide, pero podemos ver así su grado de severidad para saber la solucion mas pertinente o descartar por demas otras causas distintas de tal sangrado.

 

Ambas situaciones son importantes y creo que lo mas adecuado en éste caso es recurrir a exámenes diagnosticos tanto del recto como de los púlmones, al hacer el diagnóstico certero encontraremos la solucion adecuada

 

Espero haber podido ayudar en algo

 

Mucho ánimo pareja

Preguntas relacionadas con Medicina General