Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a HonorableDoc...
HonorableDoctorHert
HonorableDoctorHert, Formación profesional
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 7
Experiencia:  MEDICO y CIRUJANO GENERAL Medicina de alta Calidad y gran Calidez Humana.
58943217
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
HonorableDoctorHert está en línea ahora

hola,me podrian informar por favor para que sirve la difenhidramina

Pregunta del cliente

hola,me podrian informar por favor para que sirve la difenhidramina 25mg ?se que es un antistaminico pero no se especificamente para que sirve,tengo una caja y perdi el prospecto,gracias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  HonorableDoctorHert escribió hace 6 año.

Querida usuaria cordial saludo

 

La DIFENHIDRAMINA en efecto es un farmaco que pertenece al grupo de los ANTIHISTAMINICOS, los antihistaminicos son buenas drogas, muy útiles y efectivas pero recomendadas por la persona capacitada.

 

Su uso mas frecuente y conocido es para el manejo de alergias de diversos tipos como respiratorias nasales, alergias de piel como urticarias por virus, alimentos, por contacto entre otros.

 

Otros usos muy necesitados por la medicina son en intoxicaciones no alimentarias como veneos etc, tambien se puede usar como sedacion preanestésica y en algunos casos como inductor del sueño.

 

Se puede usar tanto en adultos como en niños y niñas, a las dosis correctas y en el momento y autorización medica oportuna.

 

Basicamente lo importante es no excederse las dosis y dosificación porque puede causar profundizaciones en el sueño con complicaciones y riesgos para personas que conducen carro o que su trabajo requiere ánimo vigilante.

 

En sintesis es una droga muy importante que la medicina utiliza con frecuencia para ayudar a la salud de los pacientes, la que tu tienes de 25 miligramos es para uso adultos no en niños o niñas.

 

Espero haber podido ayudarte, estare a sus odenes