Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a asclepio2011
asclepio2011
asclepio2011, Formación profesional
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 0
Experiencia:  Formación como medico cirujano.
58893066
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
asclepio2011 está en línea ahora

Tengo mas o menos 10 anios con problemas para dormir. Tengo

Pregunta del cliente

Tengo mas o menos 10 anios con problemas para dormir. Tengo 30 anios. Pero mi problema se agraba mas en unos meses que en otros. No se en que consista. Ahora tengo 3 dias sin dormir absolutamente nada, los dias anteriores a los 3 dias dormia 3 o 4 horas. "normalmente" dormia de 11 pm y a las 3 o 4 am me despertaba y ya no me podia volver a dormir, ahora ya ni eso no duermo nada y siento que me voy a volver loca. Tengo demasiada ansiedad, cansancio, desesperacion. Tome 2 cabamarzepina y ya no me hacen efecto. He tomado tafil tambien, tafil AP, zolpidem y todo tipo de remedios naturales y nada. NO quiero ser adicta a pastillas y siempre intento dejarlas. Estoy muy desesperada ojala puedan aconsejarme que hacer.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  asclepio2011 escribió hace 6 año.
Para los datos que me aportas estas sufriendo de insomnio concilatorio, que ya se ha convertido en un problema crónico, se indagar principalmente la causa, ya sea solo de origen de la psique o tenga algun componente orgánico, deberas acudir a un terapeuta para ubicar las causas del insomnio, para conciliar el sueño existe una benzodiacepina de acción rapida llamda Somese (triazolam), 0,25 mg antes de dormir es una manera de descansar mientras ubicas un medico especialista que te valore.

Preguntas relacionadas con Medicina General