Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dramaiellaro
dramaiellaro
dramaiellaro, Formación profesional
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 0
Experiencia:  Médica recibida en el año 2002, con matricula nacional 108.841, de la Universidad De Buenos Aires - Facultad de Medicina
59443918
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
dramaiellaro está en línea ahora

Buenos dias , soy hipertensa tengo 65 ahos , tomo lozartan

Pregunta del cliente

Buenos dias , soy hipertensa tengo 65 ahos , tomo lozartan porque mi presion aveces tiende a subir , pero desde ayer la tengo baja otra vez 90/68 hoy no he tomado la pastilla , como hacer para que me suba a 120/80 que es lo normal? GRACIAS
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  dramaiellaro escribió hace 6 año.
hola, la medicacion que le dio su medico no debe suspenderla, lo que es necesario es que se mantenga hidratada, tomar abudante cantidad de liquido minimo 2 litros dia, y tener una nueva entrevista con su medico para ver de ser necesario modificar la medicacion que esta utilizando en forma habitual.
Estaria bueno saber que dosis esta utilizando de losartan, para saber si esta medicada en exceso.
Y por otro lado es saber si le bajo la presion una sola vez o hace mucho que vien con la presion baja. Le aconsejo que se tome la presion durante 1 semana y anotarla para tener un mejor control de los valores de presion que esta manejando.
saludos.-