Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dramaiellaro
dramaiellaro
dramaiellaro, Formación profesional
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 0
Experiencia:  Médica recibida en el año 2002, con matricula nacional 108.841, de la Universidad De Buenos Aires - Facultad de Medicina
59443918
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
dramaiellaro está en línea ahora

tengo rosacea, debo tomar antibiotico siempre. que otra forma

Pregunta del cliente

tengo rosacea, debo tomar antibiotico siempre. que otra forma hay de cuidar.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  dramaiellaro escribió hace 6 año.
hola para la rosacea no siempre tenes que usar antibiotico de por vida hay un tiempo necesario, debes comprarte cremas especificas para rosacea de una buena marca que te mantengas hidratada la piel, las mayores crisis las tenes con los cambios bruscos de temperatura por lo que eso debes cuidarlo.
Los medicamentos que se usan para tratar la rosácea incluyen antibióticos, que se pueden ingerir en pastillas o aplicar sobre la piel. Su médico le puede recomendar un antibiótico oral para comenzar, y para continuar, un gel o crema con antibiótico llamado metronidazol que usted se aplica sobre la piel.
Se puede tomar hasta dos meses de tratamiento con antibiotico antes de que la piel se vea mejor. A medida que su piel mejora, la cantidad de antibiótico oral que usted toma, con frecuencia, puede disminuirse o interrumpirse. El tratamiento con el gel local que contenga antibiotico con metronidazol, puede continuar. Es difícil saber durante cuánto tiempo va a necesitar tratamiento para la rosácea. La piel de cada personas es distinta, y su médico probablemente va a querer ajustarle el tratamiento.

Preguntas relacionadas con Medicina General