Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dramaiellaro
dramaiellaro
dramaiellaro, Formación profesional
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 0
Experiencia:  Médica recibida en el año 2002, con matricula nacional 108.841, de la Universidad De Buenos Aires - Facultad de Medicina
59443918
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
dramaiellaro está en línea ahora

LA PRO ME PIDE MINIMO 5 CITAS PARA HACER UN EBSAYO SOBRE LA

Pregunta del cliente

LA PRO ME PIDE MINIMO 5 CITAS PARA HACER UN EBSAYO SOBRE LA CUADRIPLEJIA POR ELLO NESESITO SABER COMO TE LLAMAS Y Q PIENSAS DE LA PARALISIS
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  dramaiellaro escribió hace 6 año.
Hola me llamo cynthia maiellaro, te cuento un poco lo que es cientificamente lo que estas preguntando.
La lesión o enfermedad al sistema nervioso de una persona puede afectar la capacidad para mover una parte particular del cuerpo. Esta capacidad motora reducida se llama parálisis. Paraplejía es la parálisis de ambas piernas o de ambos brazos. La cuadriplejía, algunas veces llamada tetraplejía, es la parálisis de ambas piernas y de ambos brazos.
actualmente, hay muchos avances para mejorar la calidad de vida de un paciente en estas condiciones, si es una enfermedad, que altera mucho al entorno familiar y por supuesto al propio paciente.
Por lo general, la recuperación y la rehabilitación comienza de 1-4 semanas después. Se emplea una combinación de medicamentos, cirugía, fisioterapia intensiva y asesoría psicológica dependiendo de la causa y extensión de la cuadriplejía y paraplejía. Durante este tiempo, a los pacientes se les hacen auxiliares a medida para moverse, a menudo incluyendo sillas de ruedas. Para la mayoría de las personas, la mayor parte de la recuperación comienza en el lapso del primer año.
Como veras no el 100% de los casos son irreversibles, hay muchos que con tratamiento adecudo se rehabilitan y vuelven a recuperar todo o parte de sus funciones.
saludos.-

Preguntas relacionadas con Medicina General