Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Shogun2011
Shogun2011
Shogun2011, Licenciatura
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 213
Experiencia:  Facultativo del área de Toco-Ginecologia Fellow en Endoscopia quirurgica ginecologica
57730527
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Shogun2011 está en línea ahora

Mi nombre es Luisa Vicente, vivo en Salta- Argentina, tengo

Pregunta del cliente

Mi nombre es Luisa Vicente, vivo en Salta- Argentina, tengo 39 años, tengo dolor pelvico cronico desde hace mas de un año .Me han realizado tratamientos de todo tipo con analgesicos y antiinflamatorios sin tener resultados positivos. El dolor es quemante, intenso y constante. En la zona lumbar. Todos los estudios realizados como resosnacias de pelvis, de columna, rediografias y análisis de sangre dan negativos al igual que los estudios ginecológicos.
Me han realizado este mes un bloque del ganglio de Walter o impara con corticoides y no ha aliviado el dolor.
Deseo saber a que especialidad recurrir dentro de la medicina y que tratamiento hacer
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  nicoaviles escribió hace 6 año.
Hola luisa. Existen extraños casos en que la causa del dolor nunca es diagnosticada. Espero no sea su caso, pero creo que todavia quedan cosas por estudiar. Le recomiendo consultar con un coloproctologo y un reumatologo, si eso no da resultado intente con un psiquiatra (se que quizas no es lo que un paciente espera, pero hay que eliminar todas las posibilidades) y mientras, ya que no es excluyente, puede probar con medicina no tradicional. He sabido de casos en que la acupuntura obtiene resultados espectaculares en casos como el suyo. Espero la respuesta le ayude.
Experto:  Shogun2011 escribió hace 6 año.
Ud debe ir a consulta de Ginecologia , un dolor pelvico crónico sin causa aparente que no mejora con el tratamiento medico amerita la realización de una laparoscopia dignostica y terapuetica , la la realización de una ablación o LUNA de los ligamentos uterosacros, ver si hay adherencias utero intestinales y liberarlas.
Un dolor pelvico crónico necesita una laparoscopia.
Acuda a consulta de Ginecologia