Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a fernando cru...
fernando cruzado
fernando cruzado, medicina familiar
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 1569
Experiencia:  mir medicina familiar y comunitaria. 16 años experiencia en atención primaria
52383689
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
fernando cruzado está en línea ahora

tengo mal de parkinson,que trato de 5 a os mas o menos

Pregunta del cliente

tengo mal de parkinson,que trato de 5 años mas o menos
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
Hola, por lo que veo en su tratamiento su enfermedad no está bien controlada.
La quetiapina es un tratamiento para la esquizofrenia y los trastornos depresivos pero parte de su accion la realiza sobre los receptores de la dopamina como el resto de su medicacion para el Parkinson.
Creo que su neurologo está haciendo una buena combinacion de fármacos para tratar su enfermedad, aunque hay otras.
Saludos
Experto:  fernando cruzado escribió hace 6 año.
si su pregunta es sobre la conveniencia de agregar Quetiapina para el tratamiento de su enfermedad de Parkinson, yo no se lo recomendaría, pues es un neuroléptico y no está indicado para ello. hay otros fármacos antiparinsonianos que se podrían añadir si su control actual no es el adecuado, como por ejemplo Emtacapona, pero debe ser el neurólogo el responsable de su tratamiento según evolución clínica
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
Yo no descartaria su buena indicación si ademas tiene sintomas depresivos ya que se estaria "matando dos pajaros de un tiro" como se dice coloquialmente.
Experto:  fernando cruzado escribió hace 6 año.
los neurolépticos pueden empeorar los síntomas del parkinson

Preguntas relacionadas con Medicina General