Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Hola! mi nombre es Erika tengo un dolor en la rodilla derecha

Pregunta del cliente

Hola! mi nombre es Erika tengo un dolor en la rodilla derecha en la parte interior y esta inchado puedo caminar pero no puedo hacer precion sobre ella por que me duele como cuando me inco o me pongo en cunclillas cuando me toco la rodilla tambien me duele en la parte de arriba..hojala me puedan ayudar he buscado informacion en internet pero mis sintomas coinciden con varias de las cosas como esguince,burcitis,lesion del ligamento interno no se tantas cosas..pero espero su respuesta gracias...
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 6 año.
Hola Erika, gracias por contactar con nosotros, trataré de ayudarle con su problema médico:

Lo más habitual es que tenga una bursitis o un brote de artrosis (depende de si tiene usted más o menos de 50 años). El tratamiento para ambas patologías es el mismo, hable con su médico para la prescripción de ibuprofeno 600 mg y tomarlo cada 8 horas, ha de hacer reposo de la rodilla (no ande si tiene dolor) y aplíquese un poco de frío cada 2 horas en la articulación.

Si usted ve que en un plazo de 2-3 días no mejora le han de hacer radiologías de la rodilla y analítica para descartar una artritis además de considerar la derivación al traumatólogo para que estudie su rodilla.

Espero que mi respuesta le resulte útil, si ha sido así le agradecería que la aceptase y siguiese preguntando sus dudas.

Un saludo!