Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Jorge Ga...
Dr. Jorge Gamboa
Dr. Jorge Gamboa, Especialidad Medicina Integrada
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 1201
Experiencia:  Especialista en Enfermedades Crónicas de los Adultos
59812879
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Dr. Jorge Gamboa está en línea ahora

Hola, fui al medico y me dijo que tenia un poco de arritmia,

Pregunta del cliente

Hola, fui al medico y me dijo que tenia un poco de arritmia, aveces me baja el pulso a 52 y me dijeron que hiciera un control en el medico de familia, también tengo diarrea, todo esto empezó un dia que consumí cocaina y nose si me está entrando ansiedad o tengo algo mal en el corazón o en el cuerpo, referente a la diarrea noto como golpes en el abdomen aveces, gracias.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  Dr. Jorge Gamboa escribió hace 6 año.
Saludos XXXXX XXXXX con su pregunta:

La cocaína tiene múltiples efectos secundarios además de los más conocidos que son la sensación de "placer" y bienestar generalizado, además de una sensación de estimulación.

Otros efectos que presenta también son: Taquicardia ( sensación de que el corazón late muy fuerte ), aumento de la Presión Arterial, sudoración, perdida de apetito, disminución de la estimulación Sexual, ansiedad, algunas horas después inicia con Vómitos, DIARREA, insomnio, ardor en los ojos y cambios frecuentes de humor.

Al suspender el uso de cocaína también se presenta un Sindrome de Abstinencia en cual es cuerpo tiene la necesidad de más Cocaína para poder "sentirse mejor" e inicia con datos de: ansiedad, necesidad de consumir cocaína, DIARREA, palidez, llanto fácil, sudoración y otra vez sensación de que el corazón se acelera.

Cuando se ha utilizado por mucho tiempo se pueden presentar Arritmias por lo que en este momento necesita una valoración urgente por un Medico cardiólogo para que administre tratamiento Anti Arritmico.

Visite nuevamente a su Medico para que haga nuevamente una valoración completa e inicio de un tratamiento efectivo tanto para el problema de la Cocaína como también para la diarrea y arritmias que presenta.

Espero que esta información le sea útil y sigo a sus ordenes para cualquier otra duda que tenga.
Dr. Jorge Gamboa y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 año.
También tengo otra consulta, a raiz de el ultimo consumo veo como mi barriga se mueve con cada latido, esto no me pasava antes de meterme cocaina sabe si puede ser grave esto??
Experto:  Dr. Jorge Gamboa escribió hace 6 año.
Sigo atendiendolo:

Cuando existen arritmias no solo hay alteraciones en el "ritmo" del corazón si no también en la intensidad de los latidos, lo que ud siente en su estomago es esto el aumento de la fuerza del torrente sanguíneo sobre sus vasos sanguíneos ( arterias ) por eso nota este pequeño salto pero como le menciono es debido a la alteración del ritmo de su corazón.

Sigo a sus ordenes.

Preguntas relacionadas con Medicina General