Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sergio Castillo
Sergio Castillo
Sergio Castillo, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 3905
Experiencia:  Medicina de Urgencias, Ambulatoria y Hospitalaria
55830732
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Sergio Castillo está en línea ahora

DR. CASTILLO EL MARTES 10 30 AM TOME LA PAST.DE LYRICA, AL

Pregunta del cliente

DR. CASTILLO:
EL MARTES 10:30 AM TOME LA PAST.DE LYRICA, AL PARECER TODO IBA BIEN, CUANDO DIERON LAS 02 PM, ME EMPECE A SENTIR MAL, VOMITE 03 VECES, SENSACION DE DOBLE CUERPO, MAREADA, DOPADA, AL CERRAR LOS OJOS VEIA COMO SI CAYERAN LATAS DE PINTURA ESPESA POR COLORES Y ME COSTO MUCHO TRABAJO CONCENTRARME PARA LLEGAR A LA CASA, PUES ME DIO SUEÑO, ME DABA MIEDO DORMIRME PUES PENSE QUE NO IBA A DESPERTAR, LOGICAMENTE CONSULTE CON MI DOCTOR Y ME DIJO SOPESE LOS BENEFICIOS, AUNQUE DEBO DECIRLE QUE MI DOLOR LO SENTI COMO QUE NO SE FUE TOTALMENTE Y MAS BIEN ESTABA ENTUMIDA PERO SI ME PERMITIO MOVERME, LOGICAMENTE AUNQUE ME DICEN QUE LO TOME A LA HORA DE DORMIR, TENGO PAVOR DE NO DESPERTAR. SON IMAGINACIONES MIAS, TODO MUNDO PIENSA QUE YO LAS PROVOCO, NO ME CREEN.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 6 año.
Lyrica es un farmaco muy util en el dolor cronico y tiene estos efectos secundarios que ud comenta, evidementemente si lo toma durante la noche no sentira los desagradables, no tenga miedo de no despertar, este farmaco es bastante seguro y lo que ud comenta si son efectos secundarios del mismo. Aunque no suene bien, pienso similar a su medico de cabecera habria que poner en la balanza que es mas tolerable. De todas formas ud se ira acostumbrando a lyrica y luego de unas semanas de toma no sentira estos desagradables efectos secundarios.

Recuerde que si tiene dudas, no queda clara la informacion o no esta satisfecho con esta, puede seguir preguntando.
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 6 año.
Recuerde que si tiene dudas o no queda clara la informacion puede seguir preguntando,

Si esta conforme con una respuesta, marque aceptar, de lo contrarioo pida reembolso de su dinero, solo le cobraran si acepta una respuesta,

Espero sus comentarios, Hasta pronto!

Preguntas relacionadas con Medicina General