Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 8428
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes. Miembro de sociedades cientificas
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

doctor encontra de mi voluntad fuy internado en un hospital

Pregunta del cliente

doctor encontra de mi voluntad fuy internado en un hospital sicriatico en bilbao-españa donde me suministraron una droga llamada abilifi,a pesar de decirle a la dra. que me atendia de mi padesimiento de taticardia,hizo caso omiso,en dicho hospital esta droga se me suministro por 15 semanas,en estos momento tengo los pulmones que me parecen me van a estallar y cada dia se me hace mas dificil tragar alimento alguno, lo que solo como es verduras y alguna que otra frutas ya que yo pesaba 94kilos al entrar a ese hospital y ahora peso 115 kilos y la piel se me ha puesto oscura tengo miedo ir la medico ya que el informe puesto por el hospital da a creer que estoy paranoico pero las pruebas que tengo de mi piel emnegrecida no mienten y mi exsezo de peso necesito ayuda.,¿que puedo hacer por favor?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.

Hola, mire usted, aunque le ingresaran en contra de su voluntad estoy convecido que era para aliviarle de algun problema mental.

Es cierto que el Abilify puede aumentar algo de peso pero tambien seguramente que su dieta y falta de ejercicio estan contribuyendo a ese problema.

Lo de su problema de la piel habria que verlo y no tenga miedo en consultar al médico si es objetivo porque no pensará que se lo está inventando. Asi que le aconsejo que vaya a urgencias para ver esas manchas.

Saludos

Cliente: escribió hace 6 año.
sinceramente me imagine que su respueta iba hacer esa,cuando le dije encontra de mi voluntad es por que nunca en la vida e tenido problemas mentales,y los vegetales y frutas no engordan y en cuanto al ejercicio soy cheef de cocina mas le calor que desprenden los fogones y el ejercicio diario si quiere saberlo entre a una cocina,y a pesar de eso sigo engordando cada dia mas,le pedi una opinion medica de un profesional.gracias.
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.

Le he dado mi opinion que es lo que usted queria.....

 

Si su dieta es "perfecta" habria que descartar un hipotiroidismo mediante un analisis de tiroides.

Cliente: escribió hace 6 año.
esa es la respuesta que queria escuchar doctor,muchas gracias.
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
Ok, de nada