Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Andoni Goico...
Andoni Goicoechea
Andoni Goicoechea, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 0
Experiencia:  Licenciado en Medicina
60929462
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Andoni Goicoechea está en línea ahora

hola buenas noches , la pregunta de hoy es, por que hay dias

Pregunta del cliente

hola buenas noches , la pregunta de hoy es, por que hay dias en los que siento una palpitacion muy fuerte entre el pecho y la garganta y comienzo a sudar frio y comienzo a sentir muchas ancias y desesperacion y me cominenzan a temblar las manos y me mareo!! a que se debe eso, y otro pregunta es por que cuando termino de comer siempre me duele el estomago y me dan nauceas como lo que coma asi me siento y tambien toda clase de comida me proboca diarrea
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  cesar_med escribió hace 5 año.
Hola, como estas? con mucho gusto le ayudare con su pregunta

le quiero decir que pueden ser muchas cosas lo que tiene,

las palpitaciones en el pecho, con sudor frio, ansias y desesperacion las puede producir arritmias cardiacas, le recomiendo que se tomer un electrocardiograma y vaya con su cardiologo

as palpitaciones en el pecho, con sudor frio, ansias y desesperacion la puede producir un transtorno mental llamada transtorno de ansiedad generalizada, el tratamiento se realiza con ansioliticos como diazepam, clonazepam , lorazepam. te recomiendo que vayas a tu psiquiatra y te descarte una transtorno de ansiedad

tambein le digo que como tienes nauseas hay que descartar que no tengas un transtorno gastrointestinal como una gastritis, mientras va a su medico para que la valore, le recomiendo que se tome una omeprazol 1 tableta diaria por 2 meses. le recomiendo que vaya a su gastroenterologo y le realize una endoscopia de vias digestivas bajas.

como tiene diarrea hay que descartar que no tenga una parasitosis intestinal, alguna intolerancia a algun alimento como la leche, los lacteos, el trigo, la cebada, las carnes, los picantes, la cebolla, las salsas y muchas mas. le quiero decir que lo que toca hacer es un coprologico y la valore un medico o un gastroentologo.

saludos, dale click en aceptar en mi respuesta y siga preguntando
Experto:  Andoni Goicoechea escribió hace 5 año.
Hola, puedo ayudarte en tu pregunta pero necesito me des más información si es posible:

Tu edad, hace cuánto te comenzaron las palpitaciones?, las palpitaciones se relacionan con algo que hagas?, tienes alguna otra enfermedad o algún familiar tiene algo similar?, sufres de mucho estrés o ataques de pánico o algo similar?

Saludos, espero poder ayudarte pronto.

Preguntas relacionadas con Medicina General