Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 8493
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes. Miembro de sociedades cientificas
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Me han diagnosticado Ciclotimia y Ansiedad, pero no mejoro.

Pregunta del cliente

Me han diagnosticado Ciclotimia y Ansiedad, pero no mejoro. Ante ciertas situaciones en las que pierdo el control de mis actos se suceden días de un tremendo agobio, ansiedad, lloros. Estoy harta de sentir todo esto. Si mantengo una vida tranquila, del trabajo a casa, de casa al trabajo, todo está bien, porque no sucede nada que me perturbe, pero por ejemplo si una noche salgo a cenar y me tomo unas copas, pierdo el control de mis actos, me deshinibo, y al día siguiente me "quiero morir", ¿cómo puede hacer eso, decir eso? que verguenza, y todos estos pensamientos me hunden la más profunda miseria. Me gustaría meterme en la cama y no salir de ahi en un tiempo, hasta que a mi se me olvide el tema porque me agobia mucho lo que la gente pueda pensar de mi.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.

Hola, es evidente en su caso que el alcohol no le beneficia en nada y debe plantyearse seriamente suspenderlo o disminuirlo todo lo que pueda.

Por otrol ado, la ciclotimia precisamente se caractersiza por cambios frecuentes (altibajos) en el humor.

Su caso debe ser evaluado bien por el psiquiatra, pero mi consejo es que si no está bien, se planteen cambiar el Depakine por Litio.

Saludos

Dr. Maldonado y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle