Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 8493
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes. Miembro de sociedades cientificas
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Me comentan las compa eras de trabajo que sus esposos siempre

Pregunta del cliente

Me comentan las compañeras de trabajo que sus esposos siempre buscan mas sexo del que ellas pueden ofrecer o quieren ofrecer, tengo duda si esto así es en las relaciones heterosexuales y como funciona en las homosexuales, que tan frecuente es una relacion sexual en una pareja normal?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
Hola, no hay datos estandard en este caso. Tener mas o menos relaciones sexuales dependen de muchos factores: oportunidad, ganas, cansancio, presencia de niños, estrés, síntomas depresivos, etc. Con esto quiero decirle que no hay una cifra que diga "normal". La estadística nos dice que lo habitual son 3 relaciones sexuales por semana.
Es lógico que debido a nuestro agetreo de vida, sobre todo la mujer que ademas de trabajar fuera de casa, ocuparse de la casa y de los niños, luego no le apetezca sexo por cansancio y eso. O quiere decir que no quiera a su esposo.
Mi consejo es que hable con su pareja al respecto y establezcan una estrategia en este sentido, buscando un hueco para ustedes que permita aflorar la sexualidad.
Saludos
Dr. Maldonado y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle