Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 8421
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes. Miembro de sociedades cientificas
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Buenos días ! La verdad es que me siento muy preocupada por

Pregunta del cliente

Buenos días !
La verdad es que me siento muy preocupada por que nunca antes había tenido mala salud. Mi problema empezó hace mas o menos un mes con dolores intestinales ,dolor de riñones y un ligero dolor de cabeza tipo tensional,el medico de cabecera me hizo hacer un análisis de orina que resulto normal, mas adelante hice uno de heces y el resultado fue parásitos intestinales " mi medico dijo que no le diese mas importancia por que era un tipo de parásito bastante frecuente " ,me receto el flagyl cada 8 horas y los dolores intestinales fueron menores. pero sin dejar de tenerlos.A los tres o cuatro días de tomar el medicamento empecé con dolores en los huesos...tipo reumático El problema es que cuando me estiro en la cama para dormir empiezo a tener un dolor de huesos que pasa de un lado a otro....puede dolerme la espalda y al rato se va el dolor y aparece en las piernas o en la parte de las caderas, cuando me levanto me sigue doliendo pero al estar en movimiento lo noto menos.Hay días que me despierto al girarme en la cama . Si me presionan en la espalda tengo puntos que son dolorosos y lo mismo en las piernas . No quiero tomar medicamentos tipo ibuprofeno continuamente .Cuando me refiero tipo reumático quiero decir que mas que dolor de huesos es como si el dolor fuese de dentro ( no se si me explico bien).Ahora llevo varios días sin dolor de cabeza,sin dolor intestinal pero con este dolor que me impide hacer vida normal.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.
Hola, en primer lugar su medico tendría que repetir el examen de heces para comprobar que se eliminaron los parasitos y despues hacerle un analisis de sangre que incluya CPK, hormonas tifoideas, VSG, factor reumatoide y PCR entre otras cosas generales para despistar efectivamente una enfermedad reumática. No tenga miedo a tomar Ibuprofeno u otro antiinflamatorio para aliviar sus molestias hasta que le vea el medico. Su uso no enmascara la posible existencia de una enfermedad reumática y se va a sentir mejor, siempre y cuando no rebase la dosis máxima (tome 600 mg cada 8 horas).
Saludos
Dr. Maldonado y otros 2 otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle