Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.GabrielOl...
Dr.GabrielOlvera
Dr.GabrielOlvera, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 93
Experiencia:  Diplomado en Urgencias Médico Quirurgicas
62815688
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Dr.GabrielOlvera está en línea ahora

ritmo sinusual con arritmia sinusal eje hacia la derecha posible

Pregunta del cliente

ritmo sinusual con arritmia sinusal eje hacia la derecha posible infarto inferior edad indeterminada
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  Dr.GabrielOlvera escribió hace 5 año.
Será un placer ayudarle con su duda al respecto.

He visto su pregunta anterior sobre la operación gástrica para bajar de peso, en este caso usted esta describiendo la interpretación del electrocardiógrafo, este tipos de aparatos nuevos se les instala un banco de memoria el cual asume tales o cuales manifestaciones elctrocardiograficas frecuentes, mas no es de interpretación diagnostica ya que si en algún momento se invierte algún cable o se acomoda de mal manera puede resultar en interpretaciones erróneas.
En este caso le recomiendo que le realicen una Rx. de Tórax ademas de su electrocardiograma actual y visite a un cardiólogo para que realice una valoración de riesgo quirúrgico y que el se entreviste con su cirujano para evaluar su caso en conjunto, es probable que si se pueda llevar al cabo su cirugía con precauciones si fuera necesario.

Espero le haya sido de ayuda mi respuesta, si es así le agradecería pulsara ACEPTAR, si tiene alguna otra duda estaré al pendiente para responderla.

Un cordial saludo.