Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 4592
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Hola , desde hace unos meses duermo muy mal me pongo a dormir

Pregunta del cliente

Hola , desde hace unos meses duermo muy mal me pongo a dormir a las 12 o la 1 y puedo quedar durmiendo a las 6 de la mañana , me duelen mucho las cervicales , me pegan pinchazos en los brazos y las piernas y me duele mucho la cara cuando duermo como si mi cabeza pesara una tonelada , tengo hernia cervical c5-c6 , me encuentro super cansado y me ha salido como un bultito en el cuello como un hueso pequeño , me hicieron radiografias y me dicen que no se ve nada , que puede ser una cervicalgia , ademas estoy con depresión y me esta afectando mucho ya que trabajo en una empresa familiar , como no rindo siendo que yo soy una persona muy activa me dicen vago lo cual me esta afectando mucho .
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 año.
Estimado cliente:

Puede que su falta de sueño se deba a un cuadro ansioso depresivo, así como su desánimo. La falta de descanso puede agravar sus dolores y su preocupación por ellos.

Podría ser adecuado iniciar un tratamiento antidepresivo e hipnótico, que debe decidir su medico de atención primaria y en su defecto su psiquiatra.

Sobre el tratamiento del insomnio, querría saber qué tratamientos tomó ud para dormir.

¿ ha probado ud un antidepresivo ?
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
el tratamiento del medico fue orfidal , he probado con antidepresivos y me han dicho el reumatologo que tengo fibromialgia
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 año.

El orfidal puede no ser suficiente para ayudarle a ud a conciliar el sueño.

 

Es posible intentar un tratamiento más adecuado para el sueño, como el Dormodor. Sugiéraselo a su médico.

 

Si padece ud fibromialgia, hay un medicamento que puede combinarse con el Dormodor si este no hiciera aún efecto: Nobritol , que combina dos medicamentos sedativos y adecuados en fibromialgia. Sugiéraselo a su médico. Con esa combinación es casi seguro que su calidad de sueño mejora. Pero si no, aún habría otras muchas posibilidades.

 

Y con respecto a los antidepresivos, es posible que su médico haya probado medicamentos como el escitalopram o la paroxetina, habiendo más posibilidades, como la Venlafaxina, que a demás tiene eficacia en los dolores o la duloxetina, de semejante perfil.

 

Sugiera a su médico esto que le recominedo , a ver que opina él, pero no se automedique!