Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

recivi un golpe en la nariz hace unos años y la tengo poco

Pregunta del cliente

recivi un golpe en la nariz hace unos años y la tengo poco chueca,pero siento que no puedo puedo respirar bien desde entonces y cuando me limpio la nariz tengo sangrado poco,que debo de hacer para respirar mejor.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , lo que le ocurre es que usted tras el traumatismo tiene una desviación del tabique nasal, de ese modo no puede respirar bien. La solución definitiva sería operarse la nariz para volver a colocar el tabique nasal en su sitio.

La cocaína es vasoconstrictor y por eso le mejora la sintomatología pero NO LO HAGA MÁS... porque acabará con el tabique nasal perforado y muchos problemas. Le recomiendo que hable con su médico de cabecera para iniciar tratamiento con un antihistamínico oral como la loratadina 10 mg una vez al día durante 15 días y que además use un corticoide nasal como la budesonida spray nasal una pulverización en cada agujero de la nariz 2 veces al día.

Ese tratamiento le ayudará pero lo mejor sería operarse. Espero que se mejore y pronto.

Si le gustó mi respuesta y aún le quedan dudas pulse ACEPTAR y siga preguntandome, estaré encantado de ayudarle.

Reciba un cordial saludo.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
y es por eso que también siento presión en el pecho de no poder respirar mejor. o como presión alta o baja o abostesar a cada minuto o a respirar por la boca seguido o a inhalar profundamente.
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Eso que comenta son síntomas derivados de ansiedad y la cocaína seguramente lo estará empeorando. Para ello debe hablar con su médico para tomar algún ansiolítico como el loracepam 1 mg antes de acostarse.

Si le ha gustado o parecido útil la conversación que hemos mantenido le agradecería sinceramente que aceptase, asi mi trabajo se verá compensado.

Reciba un cordial saludo, Dr. Rodríguez.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
la cocaine solamete lo e utilizado 4 o 5 veces en la vida sinceramente. he hido a hospitales me an chequeado el corazón los pulmones la sangre el sida tuberculosis creo la orina, y dicen que estoy bien. será lo que usted dice.
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Si, los síntomas que relata son muy característicos de una sobrecarga de estrés, si usted tiene problemas familiares o laborales o de pareja y no los está "enfocando" o "controlando" bien al final se producen síntomas físicos en el paciente, no es que el paciente se lo invente o que "no tenga nada" es que hay una sobrecarga excitatoria que al final da la sintomatología que usted relata, los excitantes como tabaco, café, alcohol o drogas como la cocaína empeoran estos síntomas.

Un saludo!

Preguntas relacionadas con Medicina General