Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Crego
Dr. Crego
Dr. Crego, Dr. en Medicina
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 407
Experiencia:  médico especialista en medicina familiar.Con 19 años de experiencia profesional como médico.
61464206
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Dr. Crego está en línea ahora

hola le agradeseria q me saquen de una inquietu estuve

Pregunta del cliente

hola le agradeseria q me saquen de una inquietu estuve relacion ase unas 22 horas y el condon se rompio y el chico me eyaculo un poco adentro de mi ano y estoy muy preocupado claro yo en ese momento espulse lo q me avia quedado adentro con un poco de eses
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
-¿Puede explicarnos su situación un poco más en detalle?

Podría indicarme cual es su inquietud?
Cliente: escribió hace 5 año.

Dr tube una relacion con un hombre yo soy gay el condon se rompio y me entro un poco de semen esto fue ase unas 22 horas mas o menos y estoy preocupado yo en seguida espulse el semen con poco de eses quiero saver si me traera consecuencias q dios quiera q no

Cliente: escribió hace 5 año.
hola dr contesteme ala pregunta
Experto:  Dr. Crego escribió hace 5 año.

Hola estimado cliente. Su preocupación debe estar basada en la posibilidad de contagio de enfermedades de transmisión sexual en este caso supongo. La mucosa anal no está preparada para las fricciones a las que se expone durante un contacto sexual. Puede lesionarse aún mínimamente y permitir el paso de espiroquetas, virus y bacterias contenidas en posibles lesiones de piel, sangre o semen.

En tu caso es importante saber que se siente tu pareja y si ha sido diagnósticado de alguna ETS recientemente.Igualmente debes mantener un seguimiento de lo que te sientes. Aún en individuos sanos las relaciones anales predisponen para las proctitis bacterianas. Concretamente debes evolucionar los siguientes síntomas:

  1. Dolor anal expontáneo o ante la defecación que no ceda con el paso de los días con o sin secresión.
  2. Fiebre en las próximas semanas sin una causa evidente.

Debes chequearte de forma regular cada 6 meses con una serología y una prueba para HIV. Las pruebas actuales para HIV pueden diagnosticar la infección aún dentro del período de ventada , se llaman de cuarta generación. En tu caso luego de una semana te lo puedes hacer para que retomes la tranquilidad con su resultado.

Las claves de oro para mantenerte sano siempre son las mismas que para los heterosexuales. Evitar la promiscuidad de ambos, realizarse chequeos periódicos en dependencia de las enfermedades que se les hallan diagnósticado y si alguno porta alguna enfermedad de las actualmente incurables (hepatitis b,papiloma virus, hiv, herpex simple genital, y otras) es muy conveniente el uso de relaciones protegidas siempre

 

Siempre a la orden para cualquier otra duda y si estás satisfecho con mi respuesta puedes apretar ACEPTAR.