Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a bquivin
bquivin
bquivin, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 0
Experiencia:  Soy Licenciada en Medicina General y Espacialista en Nefrología
63731367
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
bquivin está en línea ahora

bueno.mi probleme asido desde ase 13 anios que sufro de dolor

Pregunta del cliente

bueno.mi probleme asido desde ase 13 anios que sufro de dolor al orinar e parado al hospital mas de una ocasio... y siempre me an recetado antibioticos al principio si me ayudaban pero ahora ya se me inflama el estomago me duele mucho mi bietre mi espalda baja no puedo caminar mucho x que ya no soporto el dolor de mi bientre y espalda y un estomago grande e tratado de buscar ayuda en hospitales pero no me an querido ayudar y cadada vez me siento muy mal. ya no se que hacer espero ..... me responda se lo agrdeceria mucho
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 5 año.
Buenas tardes.
Usted necesita un estudio urológico completo que incluya un cultivo de orina y un estudio ecográfico para valorar vías urinarias.
Puede que tenga infecciones de repetición por alguna anomalía en el aparato urinario o por la presencia de cálculos.
Por otro lado, la hinchazón abdominal no tiene porque ser causada por las infecciones de orina. Puede ser un problema de Digestivo, por lo que necesita ser explorada también por este especialista.
En casos de infecciones de repetición después de hacer el estudio se pautan antibióticos durante largos periodos de tiempo.
Solicite un estudio por urólogo y por Digestivo.
Un saludo.
Si cree que mi respuesta le ha podido ayudar, le ruego presione ACEPTAR.
Experto:  bquivin escribió hace 5 año.
Buenos días:
Al problema que planteas en primer lugar tendrás que llevar estrictamente las medidas higiénico-dietéticas que has comentado: beber abundante agua, evitar el estreñimiento, micción antes y sobre todo tras las relaciones sexuales, no aguantar las ganas de orinar, y se ha visto efectivo el extracto de arándanos para prevenir las infecciones.
Como llevas muchos años con este problema sin que hayan dado con la solución adecuada habrá que hacer un estudio en profundidad.Es importante saber si antes de tratarte las cistitis te han hecho cultivo de orina, porque puedes tener una infección por un microorganismo resistente al antibiótico que te han pautado. También será conveniente que descarten infecciones raras como la tuberculosis genito-urinaria mediante cultivos específicos. Otra enfermedad rara que tendrán que desartar es una cistitis intersticial. Por todo esto deberás acudir a un urologo para realizaste una serie de pruebas: exploración, análisis de orina, citología de orina, cistoscopia( con biopsia si cree conveniente), estudio urodinamico. Una vez de con el diagnostico podrá pautar el tratamiento mas optimo,
Espero que te haya ayudado con mi respuesta. Un saludo