Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a abarrios11
abarrios11
abarrios11, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 1831
Experiencia:  Especialista, endoscopia digestiva, microbiologia
62683282
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
abarrios11 está en línea ahora

hace cuatro meses, tuve una infección de orina, a raiz de un

Pregunta del cliente

hace cuatro meses, tuve una infección de orina, a raiz de un sangrado vaginal. Me trataron con antibióticos y se me ha quedado el tenesmo vesical, he tomado hasta 7 tipos de pastillas, toviaz, vesicare, urosense, buscapina, tebetane,... y no se me va, me han hecho cultivos y análisis y todo me sale bien,no tengo infección. Me puede decir como se me va a corregir?? Me dicen que tengo vejiga hiperactiva, pero no tengo los síntomas porque no tengo que ir al baño corriendo, ni se me escapa la orina y no me levanto por las noches, sólo tengo las ganas de orinar continuamente. Gracias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  abarrios11 escribió hace 5 año.

Buenas noches, espero poder ayudarle con su pregunta. Lo positivo de su enunciado es que no hay infeccion asociada, lo que la libera de tratamiento antibiotico. Sus sintomas son compatibles con la vejiga hiperactiva, aunque esto no necesariamente se relaciona con incontinencia por lo que si encaja. El tratamiento de esta es efectivamente relajantes del musculo vesical (que ya probo) y reeducación de los hábitos miccionales como por ejemplo: aguantarse y luego relajar cuando haya pasado cierto tiempo de haber sentido deseos de orinar. Me atrevi a contestarle su pregunta porque existen algunos problemas a nivel de colon y recto que pueden provocar sintomatologia urinaria como lo son: diverticulos del colon. Si ud. presenta algun problema de irregularidad intestinal (estreñimiento o diarrea), o ha presentado hemorroides o sangrado al defecar, seria importante investigar ya que por la cercania muchos de estos problemas al solucionarlos resultan ser la cura. Fue un gusto servirle. PULSE ACEPTAR si mi comentario fue de ayuda.

Cliente: escribió hace 5 año.

No tengo ningún problema de irregularidad intestinal y el problema ginecológico ya se solucionó hace 3 meses, me han hecho ecografia y no se ve nada en la vejiga.

No creo que el problema sea intestinal, ni ginecólógico.

Un saludo.

Experto:  abarrios11 escribió hace 5 año.
Gracias por su nuevo comentario. Si se ha descartado correctamente estas dos causas, no queda mas que los consejos que previamente le sugeri. Siempre ha sido un gusto servirle.
Cliente: escribió hace 5 año.
Muchas, gracias pero no acepto respuesta porque no me parece acertada, sin embargo la del urólogo me aporto ayuda, la suya, no.
Experto:  abarrios11 escribió hace 5 año.
Gracias por su comentario. Igualmente estoy satisfecha que su consulta se ha resuelto por el especialista.

Preguntas relacionadas con Medicina General