Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DRJORGEOROZCO
DRJORGEOROZCO
DRJORGEOROZCO, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 63
Experiencia:  medicina general ginecologia pediatria
62958898
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
DRJORGEOROZCO está en línea ahora

hola

Pregunta del cliente

hola<mi pregunta es la siguiente me han mirado la espalda las cervicales y me han dicho que no puedo trabajar pues tengo muchos dolores de espalda y cervicales tambien tengo muchos mareos y vertigos pues me el dolor empieza en el lado izquierdo a la altura de la sien es un mareo que3 no se puede explicar por lo cual no puedo ir por la calle sola todo esto es un fastidio y nadie te dice que es pues yo tengo dos niñas y no puedo estar siempre asi que puedo hacer.ya me han hecho un escaner y me ha dicho que estoy bastante fastidiada .
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.
Hola, mire si le han dicho que no puede trabajar es porque le habrán encontrado cosas serias como hernias discales, pero no le puedo orientar en nada ya que desconozco las pruebas que le han hecho y lo que han visto.
Confie en los médicos que le están tratando, seguro que hacen lo máximo por usted.
Saludos y suerte
Experto:  DRJORGEOROZCO escribió hace 5 año.
Hola, gracias por consultarnos.

He analizado tu caso, segun la sintomatologia que refieres, son dos patologías diferentes, una son tus problemas de columna y otro es tu vertigo.

En el caso del vértigo puede deberse a múltiples causas, pero es muy común la presencia de Laberentinitis que puede darte el síntoma unilateral que mencionas, así como cefalea, tamicen es conocida como neuritis vestibular, te recomiendo lo siguiente:

1. CInarizina 75 mg tab c/12 hrs x 1 mes
2. Difenidol 25 mg c/8hrs x 3 días
3. Acudir con un neurólogo para una evaluación integral de tu padecimiento.

En lo que respecta a tu cuadro de columna, desconozco que tan dañada se encuentre, pero es importante que sigas las siguientes recomendaciones:

1. Lyrica 50 mg c12hrs x 1 mes
2. Diclofenaco 100mg c12hrs x 3 semanas
3. Paracetamol 500mg c6hrs x dolor
4. Acudas a un neurocirujano o traumatologo con subespecialidad en columna, para que te realicen una exploración física adecuada y te ofrezcan el mejor manejo para tu caso.

Espero mis comentarios te sean de ayuda, si estas conforme da click en aceptar, si tienes dudas siga preguntando.