Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 4712
Experiencia:  Amplia experiencia en problemas médicos en general
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Dr. Tengo una hija de 39 años. Cayo en la droga a los 26

Pregunta del cliente

Dr.
Tengo una hija de 39 años. Cayo en la droga a los 26 o 27 años. Luego de comenzar un trastorno de conducta: bipolaridad. Hizo eclosión por la separación (decidida por el) con su marido y creo que (la separación) fue por inconductas de mi hija. Tratamos con varios siquiatras. En Córdoba y Bs. Aires. Fue un perdedero de tiempo. Hasta que aprendimos, por internet (los siquiatras no saben donde derivar) con comunidades. Asi fue que en 2010, la internamos en San Camilo (Del Viso). Donde tienen tratamientos muy duros. Tal como era la personalidad de su fundador ( en ex-alcoholico que se curo solo, con gran esfuerzo y Sacrificio propios). Salió muy bien, de alli. Y anduvo unos 10 meses recuperada y muy bien. Lamentablemente recayó (somos de C. Paz - Cba.). La llevamos a un tratamiento del ya conocido terapeuta de Córdoba, el Dr. Dario Gigena Parker y luego de varios meses, donde (mi hija) se resistió a hacer el tratamiento, en el día de ayer, decidieron no atenderla mas. y Recomendaron, lo que yo les venía diciendo. Que necesitaba un Ente Terapéutico Cerrado, urgente.
PREGUNTO:
1.- Uds., son una institución cerrada y con posibilidades de conseguir la recuperación de Mónica (mi hija) , aunque sea SOLO POR HOY?
2.- Que hay, de esa denuncia por malos tratos que aparece por Internet, con intervención de un Juzgado?
3.- Porque no pertenecen a FONGA?
Gracias. Quedo a la espera:

Carlos A. Cela
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 5 año.
Hola, será un placer poder ayudarle con mis respuestas. Esperando que su salud sea la mejor, permítame ser parte de la solución a su problema.

Creo que, visitó la página de alguna institución que ha colocado publicidad pagada de AdSense, en donde las ventanas parecieran que pertenecen a la web misma, donde decia que estaban 5 médicos esperando responder sus preguntas, y abajo las especialidades correspondientes, dió clic allí, y fue dirijida a JustAnswer.

Si lo anterior es el caso, le respondo que:

1. No somos un centro de atención personal, sino un foro de información médica, y no atendemos en persona, por lo que sólo aconsejamos y orientamos, no atendemos ni ingresamos pacientes.

2. No tenemos denuncias de malos tratos a ninguna persona, y lo más probable es que se refiera a la intitución que tiene la web que visitó.

3. JA es una entidad independiente que cumple funciones ya mencionadas en el punto número uno, por lo que no pertenece al FONGA u otra organización.

Mis disculpas, pero ya hemos recibido anteriormente preguntas de pacientes que piensan que la ventana dentro de la web que visitan es parte de esa web, y nos preguntan asuntos no relacionados a las funciones que hacemos.

Por lo que le recomiendo que, vuelva a la web donde había dado clic sobre el anuncio, y verifique en la misma web cómo contactarse con ellos, y nuevamente mis disculpas.

Saludos.
Cliente: escribió hace 5 año.

Si no contesto a mi pregunta. tal como el viper señalaba. Como recupero mi dinero?

No esta bien. Lo que paso:

Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 5 año.
Ahora mismo le envío esta pregunta a atención al cliente, no tiene que pagar nada, y su devolución será pronta. Saludos.
Cliente: escribió hace 5 año.
NO HE RECIBIDO RESPUESTA AL TEMA PUNTUAL ACERCA DE LA ENFERMEDAD DE MI HIJA. SIN SON UN FORO DE OPINIÓN O CONSULTAS. PUES RESPODAN SOBRE LA ENFERMDAD Y OMITAN EL TEMA PUBLICITARIO.
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 5 año.

Ya he mandado la pregunta a atención al cliente. Mientras no haya dado clic en alguno de los botones verdes de ACEPTAR, no le harán ningún cobro.

Saludos.