Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Enrique ...
Dr. Enrique Artozqui
Dr. Enrique Artozqui, Licenciatura
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 4679
Experiencia:  Licenciado en Medicina y Cirugía. Especialista en Endocrinología y Nutrición. Especialista en Urología.
59559902
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Dr. Enrique Artozqui está en línea ahora

Es verdad que la cirugia de alargaminto del pene no sirve en

Pregunta del cliente

Es verdad que la cirugia de alargaminto del pene no sirve en ERECCION, o sea, que solo sirve para ver el pene más grande cuando esta en flaccidez??
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  abarrios11 escribió hace 5 año.
Buenas noches permitame ayudarle con su consulta. LA CIRUGIA DE AGRANDAMENTIENTO DEL PENE, se lleva a cabo mediante un corte de los ligamentos que sostienen el cuerpo del mismo hacia el pubis (hueso pubiano), tras unos meses de TRACCION del tejido reconstruido se logra alargamiento. Este alargamiento esta presente tanto en ereccion como en flacidez. Pero para obtener resultados optimos es necesario un cirujano profesional y experto y la traccion en la convalescencia. La ereccion del pene VIENE DADO POR el llenado sanguineo DE LOS VASOS DEL PENE por lo que obviamente y logicamente uno no tiene relacion con el otro. Si la ereccion puede ser afectada tras la cirugia, dependera de los resultados postoperatorios de cada paciente, pero si en principio no hay ninguna enfermedad que comprometa la vascularizacion (diabetes, cardiopatias, etc) no deberia haberla. Fue un gusto servirle. PULSE ACEPTAR si mi comentario fue de ayuda.
Experto:  abarrios11 escribió hace 5 año.
Tiene alguna duda?
Experto:  Dr. Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Lo que usted dice es cierto, la cirugía lo único que hace es desenterrar un poco la raíz del pene, con lo que en flaccidez se puede ver un poquito más largo (aunque a veces queda un poco más abajo de su posición normal y el efecto estético es feo). En erección no se nota ninguna diferencia. Es una cirugía poco aconsejable porque la mayoría de los que se someten a ella no suelen quedar satisfechos. Un saludo.