Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 5563
Experiencia:  Licenciado en Médicina experto en todas las areas de la medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Me fui a levantar en la manana y me dio un dolor tremendo en

Pregunta del cliente

Me fui a levantar en la manana y me dio un dolor tremendo en la parte baja de la cintura, no me puedo parar, el dolor es tremendo. Que debo hacer?
JAIRO PENA H.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas tardes un diagnostico podría ser un problema de hernia de disco el cual este causando este malestar pero si el dolor es muy intenso lo ideal es acudir a un area de urgencias para realizar estudios, descartar algo quirurgico y le apliquen medicamento desinflamatorio y analgesico por vena para que ceda mas rapido el malestar, ya que poner medicamentos para aminorar el dolor puede provocar que se oculte un problema mas serio y por consiguiente no se revise en el debido tiempo y se complique mas el cuadro ademas el hecho que no ceda con lo que ha tomado es otro punto que nos hace decidir que tiene que acudir a urgencias
Cliente: escribió hace 5 año.

Que yo sepa o es nada quirurgico, ya que tuve este problema hace unos anos, me hicieron toda clase de examenes,radiografias y no tengo nada quirurgico. Pregunta, seria mejor ir a un quiropractico ?

 

 

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Ok como le puse en mi respuesta anterior el problema mas probable es una compresión a nivel de disco lumbares que puedan estar causando alguna herniacion por lo que si puede ir al quiropractico el cual si es bueno no le va a manipular la espalda hasta que se le realice una radiografia ya que si tiene una hernia lo unico que va a provocar es empeorar el cuadro si esta seguro que no es nada seguro se puede poner una inyección de betametasona el cual es un corticoesteroide bastante fuerte que ayuda a desinflamar de manera muy rapida este tipo de problemas logrando un alivio puede ponerse 1 diaria hasta x 5 dias y puede estar tomando ademas una pastilla de ketorolaco-tramadol la cual combina un desinflamatorio con un analgesico muy potente (tramadol) tomado 1 cada 12 hrs o si no lo encuentra el ketorolaco solo tambien es muy efectivo 1 cada 8-12 hrs

Preguntas relacionadas con Medicina General