Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Jose_Alca...
Dr.Jose_Alcantar
Dr.Jose_Alcantar, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 1343
Experiencia:  Experiencia en area medica y consulta de urgencias
66198204
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Dr.Jose_Alcantar está en línea ahora

Hola tengo muchas palpitaciones rapidas taquicardia se puede

Pregunta del cliente:

Hola tengo muchas palpitaciones rapidas taquicardia se puede deber a que estoy tomando sulpiride o tambien que estoy con sobrepeso ya que otras causas a sido descartado.
ya no tomo sulpiride? y comienzo a bajar de peso
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  Dr.Jose_Alcantar escribió hace 5 año.
Lo mas probable es que sea por accion del sulpiride puesto que dentro de sus efectos descritos se refieren los de hipotension y taquicardias, si lo estaba tomando de manera croncia lo recomdable si lo suspendio de manera subita reanudar la toma y hacer una reduccion gradual para no presentar molestia, si por el contrario tenia pocos dias y comenzo con las molestias es mejor continuar sin tomarlo, llevar un cotrold e su presion durante 1 semana por lo menos 3 tomas a la misma hora habiendo pasado dos horas en ayuno, si la sensacion de taquicardia persiste aun despues de una semana y usted no tomado cafeina, tabaco o alcohol es mas reocmednable rezalir un electrocardiograma para descartar alguna arritmia, hay que guardar reposo evitar esfuerzos, estimulantes, si hay sensacionde fatiga o falta de aire eleve las piernas 30 cm por 5-8 minutos, si las molestias continuan es mejor proseguir con lo que ya comenbte, si la infromacion fue de utildiad por favor dele aceptar, si tien alguna otra pregunta sigo a sus ordenes
Dr.Jose_Alcantar y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle