Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 5654
Experiencia:  Licenciado en Médicina experto en todas las areas de la medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola tengo una pregunta hace un mes meda un dolor de pecho

Pregunta del cliente:

Hola tengo una pregunta hace un mes meda un dolor de pecho en el lado izquierdo que de repente se va y vuelve y me da mucho miedo.. Ya fui donde mi doctor y me hiso un electrocardiograma y dice que mi corazon esta bien,pero siempre me regresa el mismo dolor .... Mi nombre ES Oscar y tengo 29 años .esperare su respuesta.. Muchas gracias...
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas tardes por lo que comenta una vez descartado un problema cardiaco parece ser que esta presentando una costocondritis esta es una inflamación benigna de la articulación que une el esternón con las costillas o la articulación costo-condral (que une costilla con cartílago). Esto origina un fuerte dolor torácico ( en algunos casos este dolor puede llegar a ser extremo, llegando a ser debilitante), en uno o varios cartílagos costales. Su inicio puede ser gradual o repentino y por su intensidad puede irradiar a brazos y hombros y producir dificultad en la respiración. Su duración es variable ya que puede ser desde dias hasta meses si no se da tratamiento medico por esta razón le recomiendo empezar a tomar un desinflamatorio-analgesico llamado ketorolaco cada 8-12 hrs según la intensidad de la molestia por una semana ademas de aplicación de calor local en la zona del dolor y reposo.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle