Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 8467
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes. Miembro de sociedades cientificas
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

problemas de respiracion, me he practicado examenes del corazon

Pregunta del cliente

problemas de respiracion, me he practicado examenes del corazon ultrasonido del corazon, electrocardograma, prueba de esfuerzo, todo salio bien un neumologo me realizo examen de los pulmones y reviso una radiografia y dijo que estaba bien,

mis sintomas, a veces cuando tengo que realizar varias actividades empiezo a respirar con dificultad, despues de haber realizado dichas actividades solo quiero recostarme para estar relax y esto me ayuda a tranquilizarme, me duele la parte alta de la espalda, no puedo hacer ejercisio como trotar por que mis sintomas empeoaran hasta por una semana a si que solo puedo caminar.

es un poco trizte no poder llevar una vida normal sin sentir estos sintomas que tambien me hacen sentir trizte. gracias XXXXX XXXXX respuesta
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.
Hola, descartados problemas de corazón y pulmones habria que ver si su problema no es un trastorno sanguíneo como hipotiroidismo o anemia. De descartarse también esto parece probable un trastorno ansioso depresivo para lo cual el Tafil seria una tratamiento acertado. Habria que tomarlo unos 6 meses al menso.
Saludos
Dr. Maldonado y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
detalle que podria estar relacionado con mis sintomas en el 2003 pase por una situacion de violencia domestica x un year estuve viviendo bajo estress me sali de esa relacion en cuanto senti temor, un poco despues empece a sentir estos sintomas fui al doctor y me receto un spray que usan los asmatico no me ayudo despues me receto ALEGRA no estoy segura si me ayudo. ahora estuve en Mexico x 5 meses cuidando a mi mama enferma de diabetes el estar al cuidado de ella resulto ser muy esclavisado y desesperante de no tener tiempo de hacer ejercicio etc. Tambien preocupada por mis hijos y mi esposo que estaban solos aqui en USA el tiroides y examen de azucar se me practico hace unos 8 meses y sali bien
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.
Ok, la historia que usted cuenta de sufrimiento y penalidades apoyaría que este sufriendo ahora un trastorno de ansiedad. Mi consejo es que consulte con un psiquiatra para iniciar tratamiento y psicoterapia.