Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 5654
Experiencia:  Licenciado en Médicina experto en todas las areas de la medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

tengo dos dias tomando cada ocho horas un antibiotico (aminosidina)

Pregunta del cliente:

tengo dos dias tomando cada ocho horas un antibiotico (aminosidina) y la diarrea no disminuye, que puedo hacer?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenos dias esa dosis que esta tomando es muy baja le recomiendo aumentarla a 2 tabletas cada 6 hrs x 4 dias mas y agregar un medicamento llamado racecadotrilo Son sobres de 30mg los cuales ayudan a regular la diarrea evitando que se pierdan líquidos haciendo por lo tanto que las evacuaciones sean mas consistentes este se toma 1 sobre de 30 mg cada 8 hrs antes de los alimentos si a pesar de este cambio la diarrea continua tendrá que acudir a la consulta medica a revaloracion
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle