Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a J.Redford
J.Redford
J.Redford, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 117
Experiencia:  Doctorado en Medicina y Cirugía, Univ de Zaragoza (Spain)
65443018
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
J.Redford está en línea ahora

mi mama tiene 70 años tiene una semana quejandose de dolor

Pregunta del cliente:

mi mama tiene 70 años tiene una semana quejandose de dolor de cerebro mareos dolor de oidos con sumbidos mucho sueño todo el dia , como es nerviosa le inyecte complejo b con diclofenaco durante tres dias , pero su presion siguio de entre 110\55,115\52 todos essos dias es posible que este padeciendo los efectos por presion baja como mi abuelita que se desmayaba ¿ y si es asi puedo darle las gotas as,cor¿
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  J.Redford escribió hace 5 año.
Hola, bienvenida a justanswer y muchas gracias XXXXX XXXXX pregunta.

El principio activo del estas gotas, puede provocar enlentecimiento del corazón (bradicardia) lo que podría ser explicación de lo que le sucede.
De todas maneras, es pertinente una valoración completa por su médico y probablemente realizarle un electrocardiograma. Le recomiendo no tarde en que sea vista porque hay que intentar ver la causa de los mareos y los zumbidos.
Una tensión de 110/55 en una mujer de 70 años "per se" no es mala en absoluto. Por precaución yo suspendería estas gotas hasta que sea vista por el médico.
Un saludo y espero que mejore.
Si tiene cualquier otra pregunta o no le ha quedado completamente clara mi respuesta, puede hacerme preguntas de seguimiento, sin coste adicional.
Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".
Cliente: escribió hace 5 año.
todavia no le he dado ha tomar las gotas, solo las vitaminas, por eso pregunto si se las puedo dar para que le suba la presion y se le quiten los mareos y el cansancio debo de decir que mi mama nunca ha padecido de ninguna enfermedad,
Experto:  J.Redford escribió hace 5 año.
Un saludo de nuevo.
Discúlpeme, no la había entendido.
Si usted sabe que su tensión habitual es más alta, si puede darle las gotas.
Si el organismo de ella está habituado a estas tensiones puede dárselas temporalmente.
Pero me reitero en la necesidad de que un médico pueda diagnósticar mediante una exploración completa las causas de la cefalea y los mareos (que pueden ser múltiples)
Quedo a su disposición por si necesita más información.
Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".
J.Redford y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle