Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

De todas formas, don Pablo, recientemente, apenas hace dos

Pregunta del cliente:

De todas formas, don Pablo, recientemente, apenas hace dos meses, he pasado por el otorrino, hasta en dos ocasiones, con dos otorrinos distintos, como usted sabe, por el problema del esputo con sangre, y me han examinado y no me han dicho que lo de la base de la lengua sea anormal, y creo que si lo hubieran apreciado de esa manera, me lo hubieran hecho ver así, y hubieran adoptado las medidas oportunas, ¿no, doctor?

Aún así, si mañana el dentista viera algo anormal en la lengua o cualquier parte de la boca también debería verlo y tomar las medias oportunas, como la remisión a maxiolofacial, ¿no es así, don Pablo?

¿El aspecto de las papilas gustativas es compatible con la descripción de esos granitos de la parte posterior de la lengua que le he hecho en la anterior pregunta, doctor?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , si le han visto 2 otorrinos yo no me preocuparía en absoluto con este tema, le han explorado y han visto su lengua y no han visto nada anormal, si hubiesen objetivado algo que no está bien se lo hubiesen comentado.

Le confirmo que lo de los granitos en la base de la lengua es normal, son papilas gustativas, no se preocupe... eso lo tenemos todos :) (lo que pasa es que la mayoría de la gente no se lo ve porque le dan arcadas al explorarlo)...

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle