Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 8463
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes. Miembro de sociedades cientificas
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Hola. tengo 39 anios, hace 2 aprox. comence con molestias en

Pregunta del cliente:

Hola. tengo 39 anios, hace 2 aprox. comence con molestias en la espalda a la altura del pulmon derecho, sentia comezon con dolor, muy extranio, me di cuenta q aparecio una mancha mas obscura q mi piel, de hecho mi sensibilidad en esa zona es distinta y hoy me dio un dolor tan fuerte q me dejo sin poder moverme x unos min. en ese lugar y tambien del lado izq. a la misma altura de los pulmones, de eso hace 10 hrs. y disminuyo pero de repente con algunos movimientos y al respirar me vuelve ese dolor espantoso... ud. me puede ayudar? q opina de esto Dr.? Es importante agregar q tengo ya mas de 20 anios fumando!!
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.
Hola, ciertamente lo que usted comenta de la alteración de la piel es algo inusual y habria que verla en consulta para tener un diagnostico mas preciso, pero el tipo de dolor que relata tanto en la manera de aparición como en la zona es muy sugerente de una contractura muscular.
Le aconsejo que tome un antiinflamatorio como Advil 600 mg cada 8 horas y aplique calor seco en la zona varias veces al dia.
Si no mejora acuda al medico para que la valore, vea la necesidad de pedirle una radiografia y añadirle relaja tes musculares.
Saludos
Cliente: escribió hace 5 año.

Basado en mis sintomas ud. cree q tenga algo q ver con mis pulmones?

Esta es mi mayor preocupacion!!

Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.
No, los sintomas no sugieren problema pulmonar, mas bien osteomuscular.
Dr. Maldonado y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle