Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 4513
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

buenos dias, aveces sin hacer nada en especial ya pueda estar

Pregunta del cliente:

buenos dias, aveces sin hacer nada en especial ya pueda estar acostada en la cama o sentada en una silla o bien caminando me dan unos dolores en el estomago alto osea abajo de el pecho es un dolor como retortijon y ounzada al mismo tiempo no importa si comi o no el dolor llega se hace intenso y se ba,
y desde hace mas de 2 meses tengo gas en los intestinos y el colon inflamado de hecho he subido mas de 30 kilos en cuestion de 3 a 5 meses. segun lo que investigue tengo los sintomas de cushing por las estrias violaceas que me aparecieron en el vientre y los brazos pero engorde por igual tanto las piernas como los brazos y todo el cuerpo! ah! y tengo un retraso de 5 dias no estoy embarazada, GRACIAS
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 año.
Estimada cliente:

Puede ser un síntoma de reflujo que se manifiesta por un dolor retroesternal, pero no de características punzantes sino más bien como un ardor. En este caso el tratamiento sería sencillo, en principio, con antiácidos como el omeprazol a 20 mg día por la mañana.

Hay otras posibilidades para explicar ese dolor, como la angustia que se puede manifestar también como una sensación que muchos pacientes refieren como ud dice. Puede tratarse de un dolor también muscular, o bien puede tratarse de gases también o heces acumuladas, que pueden ocasionar dolor.

El tema de las estrias ocurren con frecuencia siempre que hay un engorde brusco y no es suficiente para diagnosticar un desorden endocrino como ud sospecha.

Yo le recomiendo, sobre su dolor de estómago que acuda a su médico de atención primaria para historiarlo convenientemente y poner un tratamiento idóneo, y si precisara alguna prueba complementaria también se la solicitaría.

Pida hora en su médico.



cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle