Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

bueas tardes , mi esposo peso 108 kilos mide 1 80 y las piernas

Pregunta del cliente:

bueas tardes , mi esposo peso 108 kilos mide 1 80 y las piernas y los brazos los tiene delgados solo es la panza lo que le ha engordado cuando come algo con grasa aunque sea muy poca dice que le duele el pecho se cansa con mucha facilidad no tiene deseo sexual y aunque duerma todo el dia siente que no ha descansado nada! y en las mañanas nada mas levantarse de la cama sale corriendo al baño dice que no se aguanta pero no tiene diarrea... me puede ayudar? no vivo cerca de ningun centro de salud y su trabajo no le da tiempo para ir a un doctor GRACIAS
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , el problema de su marido es muy complejo solucionarlo a distancia, su marido tiene una localización de grasa en el tronco y delgadez en las extremidades, eso pede ser compatible con un Síndrome de Cushing endógeno, es importante que su marido acuda a consulta de un médico internista porque usted refiere que tiene varias patologías, además refiere que está cansado, tiene sobrepeso y que duerme mal, lo que puede significar que tiene un síndrome de apnea obstructiva del sueño (seguramente roncará bastante por la noche y hará pausas en su respiracion).

Entiendo que el trabajo no le deje tiempo para ir al Doctor en persona pero tenga en cuenta que si no se cuida su marido no llegará a los 50 años de vida, tenga en cuenta que el riesgo cardiovascular de su marido es muy alto, refiere dolor en el pecho y se fatiga con facilidad que puede ser compatible con una insuficiencia cardíaca.

Su marido está mal, ha de consultar con un Internista para que valore todas sus patologías a la vez... espero que siga mi consejo y su marido se mejore.

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Hola y lo de mi esposo tiene cura o solo tiene tratamiento? tiene que sacar algo de su dieta? que le hace daño? que recomienda que haga en lo que va a l doctor ya qeu hasta el martes no puede ir y me dejo preocupad porfavor digame!! gracias
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, lo de su marido tiene cura en el sentido de que si se cuida disminuirá el riesgo de que padezca problemas en su organismo importantes, digamos que su marido está llevando una vida "muy poco saludable".

Respecto a la dieta depende de si tiene problemas de colesterol, azúcar o de tensión... es mejor que le vea el médico el martes y en función de los análisis que le realicen hacer una dieta u otra.

Un saludo!
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle