Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a abarrios11
abarrios11
abarrios11, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 1831
Experiencia:  Especialista, endoscopia digestiva, microbiologia
62683282
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
abarrios11 está en línea ahora

Estimados Mi suegra esta postrada en cama , y ha comenzado

Pregunta del cliente

Estimados
Mi suegra esta postrada en cama , y ha comenzado a tener deposiciones negras y muy mal olientes. En la posta en Maipu le dijeron que tenia una fisura y la devolvieron a su casa.Necesitamos saber en donde podemos llevarla hoy y hospitalizarla para que le hagan examenes para saber de que se trata. ella tiene 85 años.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  abarrios11 escribió hace 5 año.
Buenos dias, gracias por utilizar JA. Soy la Dra. Barrios, experta en medicina y voy a ayudarle con su consulta. Es bastante preocupante lo que menciona en su enunciado, ya que las deposiciones negruzcas y mal olientes son muy sugestivas de un sangrado gastrointestinal superior. En otras palabras, existe una sospecha alta de sangrado alto, por ejemplo estomago o intestino delgado. Si el sangrado fuera por la fisura, caracteristicamente es un sangrado rojo rutilante ya que el sangrado es cercano.
En este momento, la recomendacion es acudir al primer centro de salud cercano, ya que es de vital importancia controlar sus signos vitales, ver que no exista hipotension (bajada de presion por perdida de sangre), es posible que si ya exista anemia necesite transfundirse o encontrar la causa del sangrado para tratarlo a la mayor brevedad posible.
En todo caso, existen en algunas ocasiones coloracion oscura de las heces por causas no tan importantes, como el consumo de medicamentos o alimentos que oscurecen como remolacha o sales de bismuto. Pero ante la duda, es importante que la examinen. Fue un gusto servirle. PULSE ACEPTAR si mi comentario fue de ayuda o pregunte si tiene alguna duda.

Preguntas relacionadas con Medicina General